Mi cuenta
    Estrenos de cine del 6 de noviembre: en qué salas puedes verlos

    La comedia española 'Enjambre', 'Adam' o 'Martin Eden' son algunos de los títulos que se proyectan en salas esta semana.

    AdamEnjambreMartin EdenOlea… ¡Más alto!, El palacio idealSole son los estrenos que llegan a los cines KinépolisOdeonRenoirYelmoCinesaGolem  este próximo viernes, 6 de noviembre. Si quieres disfrutar de tu regreso a las salas de una forma segura y organizada, en SensaCine puedes hacerlo mediante nuestra sección Cartelera. En ella puedes encontrar los largometrajes y sesiones que hay disponibles en tu Comunidad Autónoma.

    Pero, si prefieres planificar con tiempo tu vuelta al cine y saber qué llega en las siguientes semanas, también puedes hacerlo a través de nuestra sección Próximos estrenos.  

    'Adam'

    Abla (Lubna Azabal) regenta una humilde pastelería en Casablanca, Marruecos. Junto a su hja Warda, la protagonista lleva una vida cubierta de cotidianas labores que dejan poco espacio para nada más que el trabajo. Sin embargo, con la aparición de Samia (Nisrin Erradi), una joven embarazada que busca empleo y techo, a su puerta, madre e hija experimentarán una nueva manera de vivir y disfrutar el momento. 

    Adam
    Adam
    Fecha de estreno 6 de noviembre de 2020 | 1h 41min
    Dirigida por Maryam Touzani
    Con Lubna Azabal, Nisrin Erradi, Douae Belkhaouda
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,3
    Ver en Amazon Prime Video

    'Enjambre'

    Comedia española dirigida por Mireia Gabilondo. La trama sigue a un grupo de amigas de la infancia que está a punto de celebrar la despedida de soltera de una de ellas. Aunque a lo largo de los años han consolidado una gran amistad, la distancia de los últimos tiempos ha causado su efecto. Durante su estancia en la casa rural todo será fiesta y diversión, pero también reproches, desfases y lujuria.

    Enjambre
    Enjambre
    Fecha de estreno 6 de noviembre de 2020
    Dirigida por Mireia Gabilondo
    Con Naiara Arnedo, Itziar Atienza, Sara Cózar
    Usuarios
    3,0

    'Martin Eden'

    Martin Eden es un marinero de pueblo que rescata a Arthur Morse, un joven de clase alta que vive en San Francisco. A modo de agradecimiento Arthur invita a su salvador a su hogar y por ende a su lujoso estilo de vida, un ambiente muy diferente del que procede Martin. Poco a poco, irá cumpliendo sus sueños hasta enamorarse de una joven de la ciudad. 

    Martin Eden
    Martin Eden
    Fecha de estreno 18 de diciembre de 2020 | 2h 09min
    Dirigida por Pietro Marcello
    Con Luca Marinelli, Jessica Cressy, Vincenzo Nemolato
    Usuarios
    3,2

    'El palacio ideal'

    Finales del siglo XIX. Joseph Ferdinand Cheval (Jacques Gamblin) trabaja como cartero en los pueblos de Drôme. Un día conoce a Philomena (Laetitia Casta), quien se convierte en el amor de su vida, y con quien tiene a su hija Alice (Zelie Rixhon, Lilly Rose Debos, Delphine Lacheteau). El padre, cargado de entusiasmo y amor a su familia, decide construir por él mismo un palacio. Pasarán 33 años hasta que finalize su Palacio Ideal.

    El palacio ideal
    El palacio ideal
    Fecha de estreno 6 de noviembre de 2020 | 1h 45min
    Dirigida por Nils Tavernier
    Con Jacques Gamblin, Laetitia Casta, Bernard Le Coq
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,1

    'Sole'

    Ermanno (Claudio Segaluscio) pasa su tiempo en perpetrar hurtos y perder el dinero en apuestas. Sin embargo, un día llega al pueblo italiano una joven llamada Lena (Sandra Drzymalska), quien ha llegado desde Polonia para dar a su bebé en adopción a cambio de dinero. Después, una vez que nazca la niña, Ermanno deberá reconocerla como su hija para poder dársela en adopción a sus tíos. 

    Sole
    Sole
    Fecha de estreno 6 de noviembre de 2020 | 1h 40min
    Dirigida por Carlo Sironi
    Con Sandra Drzymalska, Claudio Segaluscio, Barbara Ronchi
    Usuarios
    3,0

    'Olea… ¡Más alto!'

    Documental basado en la figura del director Pedro Olea en un recorrido a lo largo de estos últimos cincuenta años de la historia de nuestro cine. Desde la característica mirada del famoso realizador, el largo muestra su manera de ver la vida y entender el cine. La película cuenta con la participación del propio Olea y de multitud de actores, colaboradores y amigos, entre ellos: Concha Velasco, José Sacristán, Ana Belén, Joan Manuel Serrat, Víctor Manuel, María Barranco, José Luis Garci o Imanol Arias.

    Olea… ¡Más alto!
    Olea… ¡Más alto!
    Fecha de estreno 6 de noviembre de 2020
    Dirigida por Pablo Malo
    Usuarios
    3,0

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top