Mi cuenta
    'Red Notice' (Netflix): Nuevas fotos del 'thriller' de acción con Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds

    La comedia encabezada por La Roca, dirigida por Rawson Marshall Thurber, todavía no tiene fecha de estreno en la plataforma de 'streaming' de la gran ene.

    Aunque todavía no tiene fecha de estreno en Netflix, el 'thriller' de acción Red Notice, con Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds, por fin ha concluido su rodaje, al menos para los dos últimos. Se trata de una nueva comedia de persecuciones dirigida por Rawson Marshall Thurber, que colabora por tercera vez con La Roca tras Un espía y medio (2016) y El rascacielos (2018). La grabación se reanudó a mediados de septiembre tras el parón ocasionado por la pandemia del coronavirus y Gadot y Reynolds, para celebrar que han terminado de rodar, han compartido nuevas fotos de detrás de las cámaras.

    Con guion del propio Rawson Marshall Thurber, la acción de Red Notice transcurre en el mundo del crimen internacional y sigue los pasos de un agente de la Interpol (Johnson), la mayor organización de policía criminal, encargado de perseguir a la ladrona de arte más buscada (Gadot). Por su parte, Reynolds dará vida al mejor timador del planeta. ¿Pero cómo será ver juntos en pantalla a Wonder Woman, Deadpool y Black Adam? De momento, ve abriendo boca con estas instantáneas de Instagram.

    "No ha habido muchas películas últimamente. Las echo de menos", ha escrito Reynolds en una publicación reciente en su perfil de Instagram, que congrega a más de 36 millones de seguidores. "Ayer fue mi último día en #RedNotice. Empezamos esta película hace diez meses. Paramos en marzo sin saber cuándo o si volveríamos. Con la ayuda de muchos profesionales inteligentísimos de salud y seguridad, Netflix encontró la forma de juntarnos de nuevo para trabajar". "Siempre soy consciente del hecho de que las cosas tienen un impacto y son especiales sólo cuando hay una fuerza colectiva detrás", ha dicho a su vez la actriz que encarna a Diana de Themyscira. "Esta fue sin duda uno de esos casos. Muchas gracias, equipo de Red Notice. Gracias a @rawsonthurber y a mis compañeros de reparto @therock y @vancityreynolds. ¡¡¡¡No puedo esperar a que todos vosotros veais la película!!!! Es muy buena".

    Hasta que tengamos más noticias de Red Notice, no te pierdas sobre estas líneas el tráiler de Free Guy, una nueva comedia en la que Ryan Reynolds interpreta a un cajero de banco que descubre que en realidad es un personaje no jugable dentro de un brutal videojuego de mundo abierto. El elenco lo completan Taika Waititi, Jodie Comer, Joe Keery, Utkarsh Ambudkar y Lil Rel Howery. Dirige Shawn Levy.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top