Mi cuenta
    'Finales, principios': Lo nuevo de Jamie Dornan, Sebastian Stan y Shailene Woodley se estrena hoy en plataformas digitales

    Drake Doremus dirige esta película disponible ya en Movistar+, Orange, Rakuten TV, Filmin y Vodafone.

    Finales, principios, lo nuevo de Shailene Woodley (Big Little Lies), Jamie Dornan (Cincuenta sombras de Grey) y Sebastian Stan (Vengadores: Endgame), se estrena hoy, 5 de noviembre, en España en plataformas digitales. El filme, dirigido por Drake Doremus (Equals), está disponible en Movistar+, Orange, Rakuten TV, Filmin, Vodafone, Apple TV y Google Play

    Este drama romántico sigue a Daphne (Woodley), una mujer que acaba de romper con su pareja. Ahora vive en la casa de invitados de su hermana y todo cambia cuando, durante una fiesta, conoce a Frank (Stan) y a Jack (Dornan), dos hombres muy diferentes. Uno de ellos es un espíritu libre impredecible. El otro es sensible e inteligente. Daphne es incapaz de decantarse por uno u otro, por lo que termina involucrada románticamente con ambos. Hasta que llega el momento en el que debe decidir con quién quiere estar realmente. 

    Finales, principios se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto en 2019 (TIFF) como parte de su Sección oficial. En su rodaje, la improvisación fue crucial, pues, en lugar de centrarse estrictamente en el guion, las interpretaciones y diálogos están basadas vagamente en él. 

    Además de Woodley, Stan y Dornan, Finales, principios cuenta en su reparto con Kyra Sedgwick (Brooklyn Nine-Nine), Matthew Gray Gubler (Mentes criminales), Lindsay Sloane (A por todas), Ben Esler (Infierno sobre ruedas), Shamier Anderson (Goliat), Noureen DeWulf (Chicas buenas) y Wendie Malick (BoJack Horseman). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top