Nota películas
Mi SensaCine
    ¿Es la temporada 3 de 'Big Little Lies' una posibilidad?
    Por Alicia P. Ferreirós — 12 jul. 2019 a las 11:41
    facebook Tweet

    La segunda entrega de la aclamada serie se despide en HBO España el próximo lunes 22 de julio.

    HBO

    Han hecho falta mas de dos años para seguir disfrutando de la historia protagonizada por Madeline (Reese Whiterspoon), Celeste (Nicole Kidman), Jane (Shailene Woodley) y compañía en una segunda temporada de Big Little Lies, pero la espera ha merecido la pena. Con la incorporación de Meryl Streep en la piel de la afligida madre de Perry (Alexander Skarsgård), la nueva entrega de la exitosa serie se emite actualmente en HBO y ha sido recibida con los brazos abiertos por parte de sus fans.

    Los nuevos episodios de la aclamada serie abordan territorio no explorado por la novela homónima de Liane Moriarty en la que está basada, ya que su primera entrega ya abarcaba la obra al completo. No obstante, la autora ha jugado un papel fundamental junto al creador de la serie David E. Kelley a la hora de continuar las distintas aventuras y giros vitales que experimentarían las queridas protagonistas en esta nueva etapa.

    La renovación por una segunda temporada de Big Little Lies fue un notición para los fans, pero lo cierto es que la decisión fue muy metitada por todo el equipo. Planteada como una serie limitada de siete episodios que adaptaba por completo la novela, la posibilidad de hacer nuevos episodios dependía, además de la disponibilidad de las actrices, de la garantía de tener una historia entre manos que de veras mereciese la pena. Sin embargo, una vez superada esa etapa, ¿cuántas posibilidades hay de que HBO quiera ir más allá y encargue una tercera temporada de la serie?

    Desde la cadena plantean que el encargo depende principalmente de la disponibilidad de las actrices, al tiempo que no lo consideran muy probable

    Me encanta este grupo de personas, haría lo que fuese junto a ellas", aseguraba el presidente de HBO Casey Blys a TVLine a principios de año. "Pero la realidad es que son algunas de las actrices más ocupadas de Hollywood. Tenemos acuerdos con algunas de ellas. Nicole [Kidman] está haciendo su próxima serie ['The Undoing'] con nosotros. Creo que no sería realista

    "Si me llaman y me dicen '¡Hemos ajustado nuestras agendas!', entonces sin ninguna duda", continúa Bloys. "Pero no creo que sea realista". 

    ¿Y qué hay de la historia que aborda la serie? Podemos estar seguros de que no dejarán cabos sueltos. "La segunda temporada fue una oportunidad para todos los involucrados de terminar de una forma que fuese satisfactoria", señala el directivo.

    La segunda temporada de Big Little Lies se despide para siempre en HBO España el lunes 22 de julio.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top