Mi cuenta
    En el libro de 'Big Little Lies' hay un detalle clave para entender lo que Bonnie hizo a Perry

    La novela explica mucho mejor el transfondo del personaje de Zoe Kravitz.

    El pasado 10 de junio volvimos a encontrarnos con las chicas de Big Little Lies después de conocer la tragedia que ha marcado sus vidas: la muerte de Perry. Al final de la temporada, descubrimos que el grupo de Monterrey tuvo una pelea con el marido de Celeste después de que este intentase atacarla y Bonnie le empujó con suficiente fuerza para lanzarle escaleras abajo.

    Este acto terminó por unir al personaje de Zoe Kravitz con el resto de amigas, las cuales eran bastante distantes con ella debido a la relación que tiene con el ex-marido de Madeline. ¿Por qué decide sacrificar su vida de ensueño para defender a una mujer con la que apenas habla? La reacción de Bonnie sorprende, además, porque es el personaje más tranquilo y reflexivo del grupo.

    Sabemos que llevaba un tiempo prestando atención a los movimientos de Celeste e intuía que algo iba mal, pero falta información importante. Según recoge DigitalSpy, la clave de esta escena está en la novela, donde se explica que Bonnie creció en una familia dominada por la violencia machista. Su padre pagaba su ira con su madre y en cuanto conoció a Perry supo que era el mismo tipo de persona. En el libro, hay un párrafo que lo resume a la perfección:

    Fui a recoger a mi niña a casa de mi madre y, cuando salí por la puerta, recordé la última vez que vi a mi padre pegar a mi madre. Tenía 20 años, ya era adulta. Había ido de visita y todo empezó. Mamá hizo algo. No recuerdo qué. No le puso suficiente salsa de tomate en el plato o se rió de una manera extraña

    En una entrevista con The Hollywood Reporter, el director Jean-Marc Vallée cuenta que no lo veían algo relevante: "Teníamos una frase del detective que explicaba demasiado. Decidimos no grabarlo. No va sobre eso. Haya sido abusada o no, va a empujar a este hijo de p***. [...] Ese tipo es jodidam**** fuerte, pero la persona más pequeña le empuja, no para matarle, pero tiene lugar el accidente".

    Quizás incluyan una referencia en los nuevos episodios. Recuerda que cada lunes hay un capítulo nuevo en HBO.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top