Mi cuenta
    'Big Little Lies': la primera temporada será emitida en abierto por Atresmedia TV

    La segunda entrega acaba de estrenarse en HBO España.

    Quizás hayas oído a mucha gente de tu entorno hablar de Big Little Lies, la aclamada serie de HBO protagonizada por Nicole KidmanReese Witherspoon y Shailene Woodley. Y es que, desde el debut de su primera temporada, no ha hecho más que cosechar éxitos y buenas críticas, convirtiéndose en todo un referente para la ficción a la hora de contar historias protagonizadas por mujeres.

    No obstante, si todavía no has tenido la oportunidad de verla, el grupo Atresmedia TV te lo pone fácil. El conglomerado audiovisual ha adquirido los derechos de la primera temporada, por lo que próximamente emitirá los episodios en abierto en alguno de sus canales. Y, además, HBO España acaba de estrenar la segunda entrega, que cuenta con la presencia de la icónica Meryl Streep, por lo que cuando acabe su recorrido por la televisión española, podrás continuar con su visionado.

    Big Little Lies está basada en la novela homónima de Liane Moriarty, y sigue la vida de tres madres cuyas vidas, aparentemente perfectas, en realidad no lo son tanto. Junto a las actrices anteriormente mencionadas, Zoë Kravitz, Laura DernAlexander SkarsgårdAdam Scott completan el reparto. Puedes ver el tráiler al comienzo de esta noticia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top