Mi cuenta
    Hay vida tras 'Juego de Tronos': Los nuevos estrenos de HBO en junio que no te puedes perder

    'Doom Patrol', 'Big Little Lies', 'El cuento de la criada' o 'Pose', son algunas de las series más esperadas de la plataforma.

    El final de Juego de Tronos parecía que había dejado huérfanos a muchos de sus fans en todo el mundo, pero todo lo bueno se acaba y la serie de David BenioffD.B. Weiss ya tenía que bajar el telón para dejar paso a nuevas narraciones que aspiren a tener su mismo éxito, o incluso superarlo. HBO ha decidido que este junio los espectadores merecen sorpresas y grandes estrenos que les ayuden con la ausencia de Arya, Sansa, Jon y Daenerys. 

    Entre los estrenos más destacados se encuentran la segunda y tercera temporadas, respectivamente, de Big Little Lies (10 de junio) El cuento de la criada (6 de junio). La primera nos lleva de regreso a Monterey para vivir lo que pasa después tras la muerte de Perry, incluyendo la llegada de su madre interpretada por Meryl Streep; la segunda se resumen con la frase, 'Bendita sea la lucha', y es que June seguirá peleando por la libertad cueste lo que cueste. 

    Segunda temporada de Axios (3 de junio)primera temporada de Doom Patrol (5 de junio), la segunda temporada de Pose (12 de junio), segunda temporada de Krypton (13 de junio), o la serie completa de Gran Hotel (17 de junio); son algunas de las ficciones que llegarán en las próximas semanas y que se mezclarán con la llegada de nuevos documentales como Ice on Fire (12 de junio), que acaba de estrenarse en el Festival de Cine de Cannes y que está producido y narrado por Leonardo DiCaprio. 

    Los amantes del cine tampoco pueden perderse junio, especialmente si te gusta la serie Deadwood y es que el 1 de junio HBO estrena la película sobre los personajes de la serie de David Milch. Además, la plataforma suma a su catálogo grandes éxitos como American Gangster, El Caballero Oscuro, Troya, Wonder Woman Chicago.

    ¿Confirmamos que hay vida post-Juego de Tronos? Confirmamos.

    La octava temporada de 'Juego de Tronos' resumida en imágenes inéditas
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top