Mi cuenta
    Los fans de 'Juego de Tronos' crean una campaña en honor a Daenerys
    Por Ana Lasso — 27 may. 2019 a las 16:04

    Los seguidores más fieles al personaje de Emilia Clarke están recaudando fondos para la fundación SameYou de la actriz.

    Para una serie como Juego de Tronos, con un fandom tan gran grande como el suyo, el hecho de “contentar” a la audiencia se antoja una misión imposible. Tras el agridulce final para unos y el justo desenlace para otros, la petición en change.org para que se reescriba la octava temporada de la ficción lleva más de un millón y medio de firmas. Sin embargo, los seguidores de la serie no solo se han movilizado para desmontar los planes de los ‘showrunners’ David Benioff y a D.B. Weiss. 

    La usuaria de Reddit elle_ellaria ha lanzado una campaña de recaudación de fondos para SameYou, una organización benéfica que Emilia Clarke ayudó a desarrollar y que se centra en la recuperación de las lesiones cerebrales y los accidentes cerebrovasculares, después de padecer durante años dos aneurismas cerebrales. 

    Dado que la naturaleza irónica de esa petición ha pasado por alto a mucha gente, hasta el punto de que ha provocado reacciones de parte del elenco, queríamos mostrar que los fans de Game of Thrones aprecian el duro trabajo del increíble elenco y el equipo a pesar de sus limitaciones, cita la descripción de la  campaña.

    Los fans incondicionales al personaje de Daenerys, interpretado por Clarke, han querido contribuir de otra manera a la causa y no solo mostrar el rechazo a la última temporada que tantos quebraderos de cabeza ha provocado entre sus seguidores.  

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top