Mi cuenta
    'Superniños' (Netflix): Primer vistazo a Pedro Pascal en la película de superhéroes de Robert Rodriguez

    El director de 'Spy Kids' se coloca detrás de las cámaras de este nuevo proyecto ambientado en el mismo universo que 'Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl'.

    Robert Rodriguez vuelve al género de superhéroes con su nuevo proyecto para Netflix Superniños. El filme, ambientado en el mismo universo que Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl, cuenta con Pedro Pascal en su reparto principal y ya puedes echar el primer vistazo a la cinta con estas imágenes. 

    Netflix España
    Netflix España
    Netflix España
    Netflix España

    Superniños sigue a los personajes de Pascal, Christian Slater y Boyd Hoolbrook. Todos ellos forman parte de de un grupo de superhéroes llamado Heroics. Cuando la historia comienza, estos han sido secuestrados y sus hijos tendrán que unir fuerzas para salvar a sus padres y al mundo entero. Entre los jóvenes actores se encuentra Missy, quien todavía no ha descubierto sus poderes. También un niño capaz de predecir el futuro y otro llamado Facemaker, que puede cambiar su cara. 

    Pascal se mete en la piel de Marcus Moreno, el padre de Missy y un superhéroe al borde de la jubilación. Priyanka Chopra también forma parte del reparto. 

    Según informó Rodriguez en la pasada ComicCon@Home, Lavagirl y Sharkboy aparecerán en el filme como padres de una superheroína. “Tienen una hija que tiene poderes de tiburón y de lava”. No obstante, todavía no se ha confirmado de forma oficial si Taylor Lautner y Taylor Dooley, quienes dieron vida respectivamente a Sharkboy y Lavagirl en la película de 2005, aparecerán en la película. 

    Superniños se estrenará en Netflix el 1 de enero de 2021

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top