Mi cuenta
    'We Can Be Heroes': Sharkboy y Lavagirl volverán en la nueva película de superhéroes de Robert Rodriguez para Netflix

    Por el momento, se desconoce si Taylor Lautner y Taylor Dooley, los actores que interpretan a estos personajes en 'Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl' volverán a darles vida.

    ¿Recuerdas a Sharkboy y Lavagirl? Estos dos jóvenes con poderes protagonizaron la película Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D en 2005. Robert Rodriguez (Alita: Ángel de combate) se colocó detrás de las cámaras para llevar a la gran pantalla este filme de aventuras y fantasía y, ahora, el director ha adelantado que estos personajes volverán a aparecer en su nuevo proyecto We Can Be Heroes.

    Rodriguez ha revelado este plan durante el panel de la ComicCon@Home titulado Directors on Directing. “Sharkboy y Lavagirl aparecen como padres superhéroes que ahora tienen una hija que tiene poderes de tiburón y de lava”, afirma el realizador sobre su futura película, una historia de superhéroes para Netflix. Así que, si fuiste uno de los que acudió al cine a ver Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl, espera a que la nostalgia te envuelva de nuevo con este cameo. 

    Por otro lado, habrá que esperar si Taylor Lautner (La saga Crepúsculo) y Taylor Dooley (House) vuelven a meterse en la piel de estos personajes o, por otro lado, Rodriguez ficha a otra pareja de actores para esta aparición. Lautner se metió en la piel de Sharkboy y Dooley en el de Lavagirl. En el filme, los dos acompañaron a Max, un niño de 10 años de edad rechazado por sus compañeros de clase, en una intensa aventura. 

    We Can Be Heroes cuenta en su reparto con Pedro Pascal (Wonder Woman 1984) y Priyanka Chopra (¿No es romántico?) y, según Rodriguez, los protagonistas son “como un equipo de Vengadores pero con hijos”

    Fuente: Collider

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top