Mi cuenta
    'Chaos Walking': Tom Holland y Daisy Ridley protagonizan el primer póster en español

    La adaptación de la saga de novelas escritas por Patrick Ness llegará a las salas de cine españolas en 2021. Doug Liman se coloca detrás de las cámaras en este proyecto.

    Chaos Walking, la adaptación de la saga de novelas escrita por Patrick Ness, llegará a las salas de cine españolas en 2021. El filme, dirigido por Doug Liman (Al filo del mañana), estrena póster en español. A continuación, puedes echar un vistazo al cartel protagonizado por Tom Holland (Spider-Man: Lejos de casa) y Daisy Ridley (Star Wars: El Ascenso de Skywalker). 

    Esta historia de ciencia ficción sigue a Todd Hewitt (Holland), un joven de un futuro cercano en el que se cree que un virus ha acabado con la vida de todas las mujeres de su pueblo. Otra de sus consecuencias fue la creación del Ruido, lo que permite a las personas escuchar los pensamientos de los demás y también de los animales.

    Todo cambia cuando un día descubre a Viola, una misteriosa mujer cuya mente está en completo silencio. Su aparición solo es el inicio de la peligrosa aventura que ambos personajes están por vivir. Viola, cuya nave se ha estrellado en el pueblo de Todd, viene de otro planeta y corre un grave peligro. Juntos deben huir para no ser capturados. Con su viaje, Todd descubrirá que ha vivido engañado casi toda su vida y que el mundo que existe fuera de él es muy diferente a lo que le habían contado. 

    Además de Holland y Ridley, Chaos Walking cuenta en su reparto con Mads Mikkelsen (Doctor Strange (Doctor Extraño)), David Oyelowo (Cielo de medianoche), Nick Jonas (Jumanji: Siguiente nivel), Cynthia Erivo (Harriet: En busca de la libertad), Demian Bichir (La monja) y Óscar Jaenada (Luis Miguel: La serie). 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top