Mi cuenta
    'Tom y Jerry': Prepárate para el primer tráiler con esta imagen en PRIMICIA de los icónicos personajes en la Sagrada Familia

    El filme, dirigido por Tim Story y con Chloë Grace Moretz y Michael Peña en su reparto, tiene previsto su estreno en España el 5 de marzo de 2021.

    Tom y Jerry, la nueva película de Warner Bros. protagonizada por los icónicos personajes de animación, tiene previsto llegar a las salas de cine españolas el 5 de marzo de 2021. Pero antes de ese día, los fans del gatón y el ratón podrán ir preparándose para lo que les espera con el primer tráiler del filme dirigido por Tim Story (En qué piensan los hombres) que se estrena mañana. Y, para anunciar el estreno mañana del adelanto, Tom y Jerry se han sacado un selfi delante de la Sagrada Familia en Barcelona. Aquí puedes verlo en PRIMICIA

    Warner Bros.

    Esta imagen es una más de las que se han ido sacando los personajes, pues han protagonizado una persecución alrededor del mundo y han terminado en España. 

    Tom y Jerry comienza cuando Jerry se muda al mejor hotel de Nueva York, el cual va a alojar la boda del siglo. Pero la llegada de este ratón obliga a la organizadora del evento a contratar a Tom para deshacerse de él. La persecución entre ambos se vuelve una auténtica locura y la organizadora teme perder su trabajo. Pero hay un problema mayor: un miembro del personal está conspirando contra los tres. ¿Conseguirán dejar de lado sus diferencias y trabajar juntos para derrotar a ese enemigo en común? 

    Tom y Jerry, filme que combina la animación con la acción real, cuenta en su reparto con Chloë Grace Moretz (Malditos vecinos 2), Michael Peña (Ant-Man y la Avispa), Rob Delaney (Deadpool 2), Colin Jost (Mejor… solteras) y Ken Jeong (Crazy Rich Asians). ¿Preparado para reencontrarte con los icónicos ratón y gato?  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top