Mi cuenta
    'Wonder Woman 1984' adelanta su fecha de estreno en España

    Gal Gadot vuelve a meterse en la piel de la superheroína en la secuela dirigida por Patty Jenkins.

    Wonder Woman 1984, la secuela sobre la superheroína interpretada por Gal Gadot, es uno de los títulos más esperados del año. El filme, dirigido por Patty Jenkins, ha visto cómo sus fechas de estreno se iban retrasando como consecuencia de la crisis del coronavirus. Pero por fin los días se van asentando. Ayer se anunciaba que la película llegaría a los cines de Estados Unidos el 25 de diciembre y también se estrenará en la plataforma HBO Max. Los planes de cara a España eran una incógnita por entonces. Ahora, Warner Bros. ha confirmado que Wonder Woman 1984 adelanta su fecha de estreno en nuestro país

    Como ha informado el estudio a través de su cuenta de Twitter, la secuela de la Mujer Maravilla llegará a las salas de cine españolas el 18 de diciembre. De esta forma, el filme aterriza en la cartelera de nuestro país una semana antes de lo planeado, pues se esperaba que lo hiciera el 25 de diciembre. 

    No es la primera vez que Warner Bros. se atreve a estrenar un ‘blockbuster’ durante este complicado año. El estudio tomó la decisión de llevar a cines Tenet, lo último de Christopher Nolan protagonizado por John David Washington y Robert Pattinson. El filme recaudó más de 353 millones de dólares en todo el mundo. Por supuesto, esos datos no serían los mismos en un escenario en el que la COVID-19 no existe.

    No obstante, como declaró Nolan: “Estoy preocupado de que los estudios estén dibujando las conclusiones erróneas de nuestro estreno en lugar de ver dónde ha funcionado bien la película, y cómo eso puede darles unos muy necesitados ingresos. Están mirando dónde no lo ha hecho con expectativas pre-COVID y usarán eso como excusa para hacer que la exhibición se lleve todas las pérdidas de la pandemia en lugar de entrar al juego y adaptarnos o reconstruir nuestro negocio, en otras palabras”. 

    Habrá que esperar para ver cómo se comporta Wonder Woman 1984 en taquilla. Sean los datos que sean, lo que es seguro es que la superheroína se va a convertir en uno de los regalos del mes de diciembre para las salas de cine y los fans del universo cinematográfico de DC

    Wonder Woman 1984, ambientada en los años 80, sigue a Diana mucho tiempo después de haber peleado en la I Guerra Mundial en Wonder Woman. Ahora ha entablado amistad con Barbara Ann Minerva (Kristen Wiig), quien se convertirá en la villana principal del filme por culpa de Maxwell Lord (Pedro Pascal). La vida de Diana cambia cuando regresa, de forma inesperada, Steve Trevor (Chris Pine), quien se sacrificó durante la batalla de la protagonista contra Ares en la primera entrega. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'The Batman': Superman, Wonder Woman y Flash también podrían existir en la película de Matt Reeves
    • 'Wonder Woman 1984': Warner Bros. baraja si la estrena en HBO Max en enero o la retrasa a verano de 2021
    • 'Wonder Woman 1984' se estrenará en HBO Max el mismo día que en los cines
    Comentarios
    Back to Top