Mi cuenta
    Estrenos Netflix: Las películas que se estrenan del 30 de noviembre al 6 de diciembre

    'El deseo de Navidad de Ángela', 'La nochebuena es mi condena' y 'Un mundo de fantasía' destacan entre las novedades de esta semana.

    Netflix también quiere que comencemos el último mes de este 2020 con el mejor cine y la próxima semana incorpora a su catálogo una amplia variedad de títulos para todos los públicos. Cintas navideñas como La nochebuena es mi condenaFuego cruzado por Navidad y la de animación El deseo de Navidad de Ángela; clásicos como Un mundo de fantasía, y documentales como Earth: One Amazing Day son algunas de las más destacadas.

    A continuación, te dejamos la lista con las películas que se estrenan en Netflix del 30 de noviembre al 6 de diciembre.

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    'Buscando a Agnes'

    Buscando a Agnes es el título de una de las películas originales que llegan a Netflix la próxima semana. La cinta sigue a un empresario que viaja hasta Marruecos para indagar en el pasado de su madre y descubrir por qué lo abandonó cuando sólo era un niño. Una vez allí, conoce a su hermana quien le da algunas pistas de su pasado.

    Estreno: 30 de noviembre

    El deseo de Navidad de Ángela

    Para los más pequeños de la casa, Netflix estrena El deseo de Navidad de Ángela. Esta vez, la pequeña Ángela prepara un plan para que su padre, que trabaja en Australia, pueda pasar la Navidad con el resto de la familia. 

    Estreno: 1 de diciembre

    El deseo de Navidad de Ángela
    El deseo de Navidad de Ángela
    Fecha de estreno 1 de diciembre de 2020 | 0h 47min
    Dirigida por Damien O'Connor
    Con Lucy O'Connell, Ruth Negga, Moe Dunford
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    'Jak Zostać Gwiazdą'

    El drama polaco Jak Zostać Gwiazdą es otra de las novedades que se suman al extenso catálogo de la plataforma. La cinta sigue a una joven cantante que se presenta a un concurso de talento, no para alzarse con el primer premio, sino para ganarse el afecto de su padre, miembro del jurado.

    Estreno: 2 de diciembre

    La nochebuena es mi condena

    La comedia navideña La nochebuena es mi condena nos presenta a Jorge (Leandro Hassum), un hombre que teme cada año la llegada de la Navidad. En su plan para librarse de las fiestas no entraba la descarga eléctrica que le deja inconsciente. Y tampoco que al despertarse volviera a estar inmerso en la Navidad del año anterior. 

    Estreno: 3 de diciembre

    La nochebuena es mi condena
    La nochebuena es mi condena
    Fecha de estreno 4 de diciembre de 2020 | 1h 40min
    Dirigida por Roberto Santucci
    Con Leandro Hassum, Elisa Pinheiro, Arianne Botelho
    Usuarios
    2,9
    Streaming

    'Break'

    Break sigue a Lucie, una joven bailarina que, como consecuencia de un grave accidente, queda en coma. Cuando despierta, decide cambiar de vida y buscar a su padre, del que hace años no ha tenido noticias. En su camino se cruza un bailarín de 'break dance', por el que pronto empieza a sentir algo más.

    Estreno: 3 de diciembre

    Fuego cruzado por Navidad

    Fuego cruzado por Navidad es otro de los filmes navideños que llega esta semana a la plataforma. Kostja UllmannSascha GeršakAlli Neumann son los protagonistas de este 'thriller' que sigue a Samuel, un hombre que en el viaje de vuelta a su hogar, por Navidad, junto a la mujer que acaba de conocer, Edda, evita que el asesinato de un desconocido. Samuel huye con la víctima, mientras los dos criminales y Edda intentan encontrarles por el país.

    Estreno: 4 de diciembre

    Fuego cruzado por Navidad
    Fuego cruzado por Navidad
    Fecha de estreno 4 de diciembre de 2020 | 1h 46min
    Dirigida por Detlev Buck
    Con Kostja Ullmann, Alli Neumann, Sophia Thomalla
    Usuarios
    2,7
    Streaming
    Amazon Prime Video: Todas las películas que se estrenan en diciembre de 2020

    'Nueve vidas tiene Leyla'

    La comedia turca 9 vidas tiene Leyla es otro de los estrenos originales que ofrece esta semana el gigante del 'streaming'. La película narra cómo una mujer, su marido y su terapeuta inician un triángulo amoroso, con el único obejtivo de hallar un antiguo manuscrito.

    Estreno: 4 de diciembre

    -OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO-

    Un mundo de fantasía

    El clásico Un mundo de fantasía también se suma al catálago de Netflix a partir de la próxima semana. Basada en la novela infantil Charlie y la fábrica de chocolate, de Roal Dahl, la cinta protagonizada por Gene Wilder sigue a Willy Wonka, el excéntrico dueño de una gran fábrica de caramelos. Para que los niños puedan conocer el paraíso del chocolate, sortea cinco entradas que les permitirán adentrarse en la fábrica. Uno de los ganadores es Charlie Bucket, un niño que sólo busca conseguir un futuro mejor para sus padres y sus abuelos.

    Estreno: 1 de diciembre

    Un mundo de fantasía
    Un mundo de fantasía
    Fecha de estreno 20 de diciembre de 1971 | 1h 40min
    Dirigida por Mel Stuart
    Con Gene Wilder, Jack Albertson, Peter Ostrum
    Usuarios
    3,4

    Earth: One Amazing Day

    Jackie Chan y Robert Redford son los narradores de Earth: One Amazing Day, la secuela del documental Tierra, que podrás ver en Netflix a partir de la próxima semana. Un viaje por los rincones más maravillosos del mundo, desde los desiertos más imponentes a las selvas más exóticas.

    Estreno: 1 de diciembre

    Earth: One Amazing Day
    Earth: One Amazing Day
    Fecha de estreno 1 de diciembre de 2020 | 1h 34min
    Dirigida por Peter Webber, Richard Dale, Lixin Fan
    Con Robert Redford, Jackie Chan
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    'Vendetta'

    Otra cinta que se incorpora al catálogo de la plataforma es el 'thriller' Vendetta. La historia narra cómo un inspector de la policía comete un delito para poder entrar en la prisión, en la que cumple condena el asesino de su mujer.

    Estreno: 1 de diciembre

    White Boy Rick

    Matthew McConaughey es el protagonista de White Boy Rick, el 'thriller' dirigido por Yann Demange que se incorpora al catálogo de la plataforma. Ambientado en la década de los 80, el filme narra la historia real de Richard Wershe Sr. (McConaughey) y su hijo Richard Wershe Jr. (Richie Merritt), el informante más joven de la policía de Detroit, quien debe adentrarse en el peligroso mundo de la droga. Lo que no sabía White Boy Rick, como se hacía llamar, era cuál iba a ser su destino al terminar su misión.

    Estreno: 5 de diciembre

    White Boy Rick
    White Boy Rick
    Fecha de estreno 8 de febrero de 2019 | 1h 51min
    Dirigida por Yann Demange
    Con Matthew McConaughey, Richie Merritt, Bel Powley
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,0
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top