Mi cuenta
    'Wonder Woman 1984': Patty Jenkins da nuevos detalles sobre el 'spin-off' de las Amazonas

    La secuela sobre la superheroína interpretada por Gal Gadot se estrena en los cines españoles el 18 de diciembre.

    Wonder Woman 1984 llega a las salas de cine españolas el 18 de diciembre, pero la secuela sobre la superheroína interpretada por Gal Gadot no será la última entrega del universo cinematográfico de DC ambientanda en el universo de la Mujer Maravilla. O eso espera su directora Patty Jenkins. Además de en Wonder Woman 3, la realizadora también está trabajando en un ‘spin-off’ sobre las Amazonas. Recientemente, Jenkins ha dado nuevos detalles sobre este último proyecto. En concreto, en qué momento de la línea temporal tendrá lugar.  

    “Esta es una historia que se nos ocurrió a Geoff Johns y a mí y que presentamos a Warner Bros.”, explica en Geek Magazine. “Los eventos de esta historia tienen lugar después de que diana abandone Themyscira, la isla de las Amazonas, y hay algunos giros conectados entre lo que ocurre en Wonder Woman 1984 y Wonder Woman 3. La producción de este proyecto no ha comenzado todavía de forma oficial, pero espero que lo hagamos porque amo esta historia”, concluye. 

    Por lo tanto, no solo conoceremos el estado de Themyscira después de que Diana se marche junto a Steve Trevor (Chris Pine) en Wonder Woman, también dará algunas pistas de cara a Wonder Woman 3, la tercera entrega de la saga sobre la Mujer Maravilla.  

    Wonder Woman 1984, ambientada en los años 80, muestra a Diana continuando con su vida sin Steve Trevor, quien se sacrificó en la primera entrega para evitar que Ares cumpliese con su objetivo. En esta etapa, además de recuperar a Steve de forma inexplicable, la superheroína entabla relación con Barbara Ann Minerva (Kristen Wiig), quien se convertirá en la villana Cheetah. También se introdce al personaje de Maxwell Lord, a quien da vida Pedro Pascal. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de Wonder Woman 1984

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top