Mi cuenta
    'Peter Rabbit 2: A la fuga' llegará a los cines españoles en 2021

    La secuela de 'Peter Rabbit' (2018), de nuevo con dirección de Will Gluck, cuenta con la participación de James Corden, Margot Robbie, Domhnall Gleeson y Rose Byrne, entre otros.

    Peter Rabbit 2: A la fuga, la película híbrida de acción real y animación que dirige Will Gluck, también director de la primera Peter Rabbit (2018), llegará finalmente a los cines españoles el 19 de marzo de 2021. Sony Pictures España acaba de comunicar la noticia a través de una nota de prensa y adecúa así la cinta para toda la familia a su último movimiento en EE.UU, donde debutará el 2 de abril de 2021 -allí, debido a la pandemia del coronavirus, el título ha pasado del 3 de abril de 2020 al 7 de agosto, y luego al 15 de enero de 2021 hasta esta última fecha, un año después de lo que estaba planeado en un principio. 

    Con guion del propio Will Gluck en colaboración con Patrick Burleigh, A la fuga continúa las aventuras de Peter Rabbit (James Corden), el personaje de las historietas de Beatrix Potter. La primera parte amasó en la taquilla mundial más de 350 millones de dólares con 50 millones de presupuesto y en esta los humanos Bea (Rose Byrne) y Thomas (Domhnall Gleeson) y los conejos han hecho los paces como una familia bien avenida. Pero, a pesar de sus mejores esfuerzos, Peter -con la voz española de Dani Rovira- no se quita de encima su traviesa reputación. El jardín fue solo el principio y el protagonista se adentra ahora en las calles menos recomendables de la ciudad, donde no ponen tantas pegas a sus bribonadas. Todo cambiará cuando su familia esté en peligro y Peter decida qué tipo de conejo quiere ser.

    Además de con Gleeson, Byrne y David Oyelowo como personajes de carne y hueso y de Corden como el conejo Peter, el reparto de voces original de Peter Rabbit 2: The Runaway también cuenta con Margot Robbie como Flopsy Rabbit, Elizabeth Debicki como Mopsy RabbitAimee Horne como Cottontail Rabbit -en sustitución de Daisy Ridley-, Colin Moody como Benjamin Bunny, Lennie James como Barnabas, Sia como la Sra. Tiggy-Winkle y Sam Neill como Tommy Brock, entre otros.

    Si quieres saber más sobre este largometraje, ideal para los más pequeños de la casa, no te pierdas ni su tráiler oficial [arriba] ni su cartel definitivo, también recién compartido por Sony Pictures [abajo].

    Sony Pictures
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top