Mi cuenta
    Ofrecen 2.500 dólares por ver 25 películas navideñas en 25 días

    Si eres fan de la Navidad y todo lo que le rodea, este sería perfectamente tu trabajo de ensueño.

    Aún no es invierno ni Navidad, ¿pero ya estás preparando el terreno con tus maratones de películas navideñas de antaño y nuevas que se están estrenando estos últimos días, véase Dash y Lily, Amor de calendario, (Re)cambio de princesa o Visita de Navidad?

    Pues hay un trabajo que te viene anillo al dedo. La página web Reviews.org está ofreciendo 2,500 dólares por ver 25 películas navideñas en 25 días. Así es. Pero aquí no queda la cosa, también ofrecen una suscripción anual de las plataformas de streaming Netflix, Hulu, Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max, Apple TV+ y Hallmark Movies Now.

    Tan solo tienes que ver una selección de películas navideñas en ese período de tiempo y luego completar una breve encuesta al terminarla para saber tu opinión sobre ella. ¿Pero cuáles entran? Normalmente entraría cualquiera que se considerase navideña, pero Reviews.org han elaborado una lista de recomendaciones en las que se encuentran Solo en casa, Elf, Klaus, Un padre en apuros o El Grinch.

    Todas las películas y series de Navidad que estrena Netflix este 2020

    Efectivamente, hay una pega. Debes residir en Estados Unidos. No todo puede ser perfecto en esta vida. Por lo que, si no eres de Estados Unidos, solo queda disfrutar ‘gratuitamente’ de tus maratones navideñas en las plataformas de streaming que ya tengas contratadas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • ¿Tu hijo te ha pedido un Darth Vader por Navidad? Te explicamos por qué con la ayuda de dos expertas
    • 'Noelle' (Disney+): Tráiler en castellano de la película de Navidad con Anna Kendrick y Bill Hader
    • 'Soul' (Disney+): Jazz, el Más Allá y un nuevo mundo de fantasía. Vemos media hora de la nueva película de Disney·Pixar y te contamos qué nos ha parecido
    Comentarios
    Back to Top