Mi cuenta
    Todas las películas y series de Navidad que estrena Netflix este 2020

    'Crónicas de Navidad 2', 'Navidad Xtraterrestre', 'Dash & Lily', '(Re)Cambio de princesa' y muchas más.

    La Navidad está a la vuelta de la esquina. Parece mentira que, a pesar de haber sido un año de lo más atípico, haber estado varios meses confinados, haber aprendido a convivir con la mascarilla, desinfectarnos las manos unas 10 veces al día y mandarnos abrazos con la mirada, estemos a punto de despedir este 2020. En menos de un mes estaremos inmersos en la temporada navideña, y aunque este año va a ser diferente, intentaremos mantener intacto nuestro espíritu navideño, sacando al niño que todos llevamos dentro. Netflix quiere ayudarte a poner en marcha ese espíritu y como cada año te ofrece su mejor regalo: una genial selección de estrenos navideños para todos los gustos.

    Este 2020, Netflix incorpora a su sección de Navidad secuelas como Crónicas de Navidad 2 y (Re)Cambio de princesa; comedias románticas como Amor de calendario y Operación feliz Navidad; aventuras para los más pequeños como Navidad Xtraterrestre y El deseo de Navidad de Ángela, y series como Dash y Lily y Visita de Navidad. ¿Verdad que las quieres ver todas? ¡Descubre, a continuación, un pequeño aperitivo de las nuevas películas y series navideñas que podrás ver en la plataforma!

    'Amor de calendario'

    Sloane (Emma Roberts) y Jackson (Luke Bracey) son los protagonistas de Amor de calendario, una de las primeras comedias románticas de Navidad que ha llegado este 2020 a la plataforma. La historia sigue a estos dos jóvenes, que se conocen mientras esperan a que les envuelvan sus regalos de Navidad. Pronto descubren que tienen algo en común: siempre llegan solteros a las fiestas y además, nunca tienen éxito en sus citas. Para complementarse, ambos deciden que acudirán juntos a cada evento festivo durante un año entero. ¿Surgirá el amor entre ellos o simplemente disfrutarán en buena compañía de esas fechas tan señaladas?

    Fecha de estreno: Ya disponible en Netflix.

    Amor de calendario
    Amor de calendario
    Fecha de estreno 28 de octubre de 2020 | 1h 43min
    Dirigida por John Whitesell
    Con Emma Roberts, Luke Bracey, Kristin Chenoweth
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    'La Navidad mágica de los Jangle'

    Otro de los largometrajes navideños que el gigante del 'streaming' ha estrenado este año es el musical para toda la familia, La Navidad mágica de los JangleForest Whitaker da vida a Jeronicus Jangle, un fabricante de juguetes, que lleva años sorprendiendo a los más pequeños con sus maravillosas creaciones. El problema llega cuando uno de sus ayudantes le roba uno de sus más preciados diseños. En plena temporada prenavideña, Jeronicus y su nieta tratarán de hacer lo posible para salvar la Navidad de en Cobbleton. Todo ello, bajo las melodías de John Legend y Usher.

    Fecha de estreno: Ya disponible en Netflix.

    La Navidad mágica de los Jangle
    La Navidad mágica de los Jangle
    Fecha de estreno 24 de octubre de 2022 | 2h 02min
    Dirigida por David E. Talbert
    Con Forest Whitaker, Keegan-Michael Key, Anika Noni Rose
    Usuarios
    2,8
    Streaming
    ¿Tu hijo te ha pedido un Darth Vader por Navidad? Te explicamos por qué con la ayuda de dos expertas

    '(Re)Cambio de princesa'

    Vanessa Hudgens vuelve a Netflix por Navidad con la secuela de Cambio de princesaMike Rohl vuelve a ponerse detrás de las cámaras en el filme, en el que Hudgens no sólo da vida a las dos protagonistas de la primera entrega, la duquesa Margaret y la princesa Stacy, sino también a Fiona, la prima de la primera.  En (Re)Cambio de princesa, Stacy planea una estrategia para que se reavive la chispa entre Margaret y Kevin. Pero no había contado con la entrada en escena de Fiona, quien no le pone las cosas nada fáciles.

    Fecha de estreno: Ya disponible en Netflix.

    (Re)Cambio de princesa
    (Re)Cambio de princesa
    Fecha de estreno 20 de noviembre de 2020 | 1h 36min
    Dirigida por Mike Rohl
    Con Vanessa Hudgens, Sam Palladio, Nick Sagar
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    'Operación feliz Navidad'

    Kat Graham y Alexander Ludwig son los protagonistas de otra de las comedias románticas ambientada en la temporada navideña que ya puedes ver en Netflix, Operación feliz Navidad. Dirigida por Martin Wood (Un lugar para soñar), la cinta sigue a Erica, la asistente del Congreso de Estados Unidos, quien, en plena Navidad, viaja a una de las bases de las Fuerzas Areas, para comunicar la retirada de los fondos por parte del gobierno. Su misión se complica cuando se cruza en su camino el Capitán Andrew Jantz

    Fecha de estreno: Ya disponible en Netflix.

    Operación Feliz Navidad
    Operación Feliz Navidad
    Fecha de estreno 5 de noviembre de 2020 | 1h 35min
    Dirigida por Martin Wood
    Con Alexander Ludwig, Kat Graham, Virginia Madsen
    Usuarios
    2,8
    Streaming

    'Crónicas de Navidad 2'

    Otra secuela navideña que nos trae Netflix este 2020 es la comedia Crónicas de Navidad 2Kurt Russell regresa como Papá Noel, y lo hace en compañía de Mamá Noel, a quien interpreta su mujer en la vida real Goldie Hawn. Esta vez la historia transcurre en el Polo Norte, donde el travieso Belsnickel roba la Estrella del Árbol de Navidad. Para recuperarla, Papá Noel se une a Kate (Darby Camp), la protagonista de la primera entrega, quien aparece de forma inesperada en el Polo Norte. Juntos emprenden un apasionante viaje con el objetivo de salvar la Navidad y que los niños del mundo tengan sus regalos bajo el árbol la mañana del 25 de diciembre.

    Fecha de estreno: Ya disponible en Netflix.

    Crónicas de Navidad 2
    Crónicas de Navidad 2
    Fecha de estreno 25 de noviembre de 2020 | 1h 52min
    Dirigida por Chris Columbus
    Con Darby Camp, Kurt Russell, Goldie Hawn
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    'Dolly Parton: Navidad en la plaza'

    Debbie Allen (Anatomía de Grey) es la directora de Dolly Parton: Navidad en la plaza, otro de los musicales navideños que Netflix ha estrenado este 2020. La cantante Dolly Parton y la actriz Christine Baranski (The Good Wife) son las dos protagonistas de esta bonita historia ambientada en un pequeño pueblo. En él, vive Regina, una mujer millonaria y con cero empatía, que está dispuesta a vender la localidad a un codicioso inversor, justo en plena Navidad. Los habitantes del pueblo recuperan la esperanza cuando aparece un ángel, con el rostro de Parton, quien a través de la música intenta cambiar la personalidad de Regina

    Fecha de estreno: Ya disponible en Netflix.

    Dolly Parton: Navidad en la plaza
    Dolly Parton: Navidad en la plaza
    Fecha de estreno 24 de octubre de 2022 | 1h 38min
    Dirigida por Debbie Allen
    Con Christine Baranski, Dolly Parton, Treat Williams
    Streaming

    'Navidad Xtraterrestre'

    Navidad Xtraterrestre es el título de uno de los títulos navideños para los más pequeños que Netflix estrena este 2020. Basada en el libro infantil, Alien Xmas, de Stephen Chiodo y Jim Strain, la película, producido por Jon Favreau, narra el maquiavélico plan de un grupo de extraterrestres, cuya avaricia es tal que pretenden robar la gravedad de la Tierra para hacerse con todo lo que hay en nuestro planeta. El elegido para poner en marcha el plan es el pequeño X. Una vez en la Tierra, en el Polo Norte, X conoce a la pequeña Holly, la hija de uno de los elfos ayudantes de Papá Noel. Pronto descubre lo bonito que es compartir y tendrá que enfrentarse al resto de los aliens para evitar que se lleven el espíritu navideño.

    Fecha de estreno: Ya disponible en Netflix.

    'La nochebuena es mi condena'

    Leandro Hassum es el protagonista de la cinta familiar La nochebuena es mi condena. El actor se mete en la piel de Jorge, un hombre que odia todo lo relacionado con la Navidad y siempre se las ingenia para escaquearse de las fiestas de esta época. Su peor pesadilla llega tras sufrir una descarga eléctrica. Al despertarse descubre que cada día vuelve a  la Navidad del año pasado, y no sabe cómo salir de ese bucle.

    Fecha de estreno: 3 de diciembre.

    La nochebuena es mi condena
    La nochebuena es mi condena
    Fecha de estreno 4 de diciembre de 2020 | 1h 40min
    Dirigida por Roberto Santucci
    Con Leandro Hassum, Elisa Pinheiro, Arianne Botelho
    Usuarios
    2,9
    Streaming
    Estrenos Netflix: Las películas que llegan en noviembre de 2020

    'Fuego cruzado por Navidad'

    La acción y la Navidad no están reñidas y buena prueba de ello es la alemana Fuego cruzado por Navidad. El filme, protagonizado por Kostja UllmannSascha Geršak y Alli Neumann, narra cómo durante el viaje de vuelta a su hogar junto a la mujer que acaba de conocer, Edda, para celebrar la Navidad, Samuel evita que dos criminales asesinen a un hombre desconocido. Samuel huye con la víctima, mientras Edda y los dos sospechoso intentan dar con su paradero. 

    Fecha de estreno: 4 de diciembre.

    Fuego cruzado por Navidad
    Fuego cruzado por Navidad
    Fecha de estreno 4 de diciembre de 2020 | 1h 46min
    Dirigida por Detlev Buck
    Con Kostja Ullmann, Alli Neumann, Sophia Thomalla
    Usuarios
    2,7
    Streaming

    'El deseo de Navidad de Ángela'

    Después La Navidad de Ángela, la pequeña regresa a la plataforma con su nueva aventura, El deseo de Navidad de Ángela. En esta ocasión, Ángela sueña con poder pasar las navidades junto a toda su familia. El problema es que su padre trabaja en Australia, y para conseguir reunirse con él tendrá que poner en marcha el plan que ha ideado.

    Fecha de estreno: 1 de diciembre.

    El deseo de Navidad de Ángela
    El deseo de Navidad de Ángela
    Fecha de estreno 1 de diciembre de 2020 | 0h 47min
    Dirigida por Damien O'Connor
    Con Lucy O'Connell, Ruth Negga, Moe Dunford
    Usuarios
    3,0
    Streaming
    Estrenos Netflix: Las series que llegan en noviembre 2020

    Series

    'Dash & Lily'

    Para los más seriéfilos, Netflix ha estrenado este 2020 la serie juvenil navideña Dash & Lily. Inspirada en la novela El cuaderno de desafíos de Dash & Lily, escrita por David Levithan y Rachel Cohn, la cinta nos traslada a uno de los escenarios navideños más mágicos, la ciudad de Nueva York. Allí, se cruzan las vidas de Dash (Austin Abrams) y Lily (Midori Francis), gracias a la Moleskine de color rojo, que la joven deja en la librería neoyorquina The Strand. A través de este cuaderno, ambos empiezan a dejarse mensajes y desafíos, sin saber si en algún momento se verán las caras.

    Fecha de estreno: Ya disponible en Netflix.

    'Visita de Navidad'

    La alemana Visita de Navidad es otra de las ficciones navideñas que nos regala el gigante del 'streaming' este 2020. La historia nos presenta a Basti (Luke Mockridge), un músico con un futuro bastante incierto, que vuelve su hogar familiar por Navidad, con la carga de la ruptura con su novia Fine (Cristina do Rego). Basti se llevará una sorpresa de lo más inesperada cuando su hermano se presenta en casa junto a Fine.

    Fecha de estreno: 27 de noviembre

    'Navidad en casa'

    Un año después de su llegada a la plataforma, Netflix estrena la segunda temporada de la ficción Navidad en casa. En los nuevos episodios, se revela quién se presenta en mitad de la cena de Navidad, en casa de Johanne (Ida Elise Broch), dejando a todos sin palabras. Recordemos que la serie noruega tiene como protagonista a Johanne, una mujer soltera que, cansada de aguantar las críticas de su familia cada Navidad, emprende una frenética búsqueda para encontrar a un acompañante que se haga pasar por su pareja durante la temporada navideña.

    Fecha de estreno: 18 de diciembre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top