Mi cuenta
    Harrison Ford volverá a ser 'Indiana Jones' en una última película

    El veterano actor volverá a ponerse en la piel del arqueólogo una vez más.

    Llevamos años hablando de la quinta entrega de Indiana Jones. Tanto tiempo después -con una pandemia de por medio-, el proyecto parecía perdido en los pasillos del estudio, pero tenemos giro de guión. Durante el Disney Investor’s Day se ha anunciado que Harrison Ford volverá a interpretar a Indiana Jones para una última película. También se ha reconfirmado que la nueva cinta del arqueólogo se estrenará en julio de 2022.

    "Lucasfilm está en pre-producción de la siguiente entrega de Indiana Jones. Al mando está James Mangold, director de Le Mans ’66, y el mismísimo Indy, Harrison Ford, regresará para continuar el viaje de su irónico personaje. La aventura llegará en julio de 2022", aclara un ‘tweet’ publicado por la cuenta oficial de Star Wars.

    Como decimos, la noticia de que Ford volvería a coger el látigo es algo que ya se conocía, pero empezábamos a dudar de que llegase a convertirse en realidad. En un principio, Steven Spielberg iba a ser el encargado de dirigir esta entrega de la saga, pero a comienzos de este año se desvinculó. Tras su marcha, David Koepp, guionista, siguió el mismo camino, dejando a la película completamente huérfana. Hace unos meses, Koepp reveló que decidió abandonar el proyecto cuando el director James Mangold asumió el mando.

    "Es el momento oportuno para salir porque creo que lo último que quiere un nuevo director es el escritor del antiguo director. Lo último que necesitas es un tipo sentado con los brazos cruzados diciendo, 'Bueno, la forma en que Steven lo habría hecho es... Tuve una agradable conversación amistosa con él y estoy seguro de que quería seguir adelante de todos modos", aclaraba Koepp. Aunque tengan buena relación, la salida de ambos profesionales dio un giro tremendo al desarrollo del filme.

    Tampoco se lo ha puesto fácil la pandemia provocada por el coronavirus. El regreso de Harrison Ford como el famoso arqueólogo pasó del 9 de julio de 2021 al 29 de julio de 2022. Un año de retraso que seguro que el equipo sabe aprovechar muy bien.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top