Mi cuenta
    'Wonder Woman 1984': Este es el misterioso personaje de Kristoffer Polaha en la secuela

    Gal Gadot protagonizada la nueva entrega de la superheroína de DC con Patty Jenkins detrás de las cámaras. ¡Ya en cines!

    ¡OJO, ‘SPOILERS’! La siguiente noticia contiene ‘spoilers’ de Wonder Woman 1984

    Wonder Woman 1984, la secuela sobre la superheroína de DC, ya ha aterrizado en la cartelera española. Su llegada a las salas de cine ha servido para revelar algunas de las preguntas que los fans de la saga se hacían sobre su trama. Una de las más comentadas es cómo Steve Trevor (Chris Pine), regresa de entre los muertos en los años 80 tras sacrificarse en Wonder Woman. A su vez, la vuelta de este personaje también ha revelado el misterioso papel de Kristoffer Polaha en el filme. 

    El fichaje de Polaha por Wonder Woman 1984 se conoció en noviembre de 2018. Por aquel entonces no se especificó qué personaje interpretaría el actor de Castle y Mad Men en la secuela. Y después del estreno de la película, queda clara la razón de que el estudio haya querido mantenerlo en secreto, pues su aparición en el filme tiene mucho que ver con el regreso de Steve Trevor. 

    Todo comienza cuando un misterioso artilugio llega al Smithsonian, el lugar de trabajo de Diana y Barbara Minerva/Cheetah (Kristen Wiig). Esta piedra otorga un deseo a quien la toca y la protagonista pide que Steve Trevor vuelva a su vida. El piloto de la Primera Guerra Mundial regresa, pero lo hace en el cuerpo de otro hombre, a quien da vida Polaha

    Es más, en su primer encuentro durante una fiesta, la película muestra a Polaha hasta que Diana se da cuenta de que realmente es su antiguo amor. A partir de entonces y salvo durante unos segundos en el reflejo de un espejo, es Pine quien aparece en pantalla. Tan solo al final, después de haber dejado ir a su pareja y cuando Diana pasea sola por la calle, se vuelve a cruzar con este hombre, quien no recuerda lo que le ocurrió mientras Steve Trevor estaba dentro de su cuerpo.  

    ¿Volveremos a ver a Polaha en Wonder Woman 3? Teniendo en cuenta que la directora Patty Jenkins ha adelantado que la tercera entrega de la superheroína será una “historia contemporánea”, es más que probable que Polaha, debido al salto en el tiempo, no regrese en la futura película. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top