Mi cuenta
    'Animales fantásticos 3': Mads Mikkelsen habla del rodaje tras sustituir a Johnny Depp como Gellert Grindelwald

    El actor se meterán la piel del villano en la precuela de 'Harry Potter' protagonizada por Eddie Redmayne.

    Animales fantásticos 3, la tercera entrega de la saga precuela de Harry Potter, continúa con su rodaje tras la salida de Johnny Depp, actor que, originalmente, ha interpretado a Gellert Grindelwald en la franquicia. Tras perder su juicio contra el tabloide The Sun por difamación, Warner Bros. pidió al intérprete que abandonase su papel en las futuras entregas de la saga sobre el magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) y este aceptó. El estudio no tardó demasiado en encontrar a un sustituto y, a partir de ahora, será Mads Mikkelsen quien se meta en la piel del mago tenebroso. 

    El actor ya ha comenzado a trabajar en el rodaje de Animales fantásticos 3, tal y como ha contado en una entrevista con AP. Mikkelsen ha afirmado que ya lleva una semana en el set y que está disfrutando de la experiencia. Ha descrito al director David Yates como “fantástico” y “muy amable” y ha añadido que, hasta la fecha, está yendo todo “genial”. 

    Por otro lado, el medio antes citado también ha preguntado al actor si ha hablado con Depp para llevar a cabo la transición del personaje. Mikkelsen ha respondido que no es el caso, pero que espera conectar las dos versiones de Grindelwald y hacer justicia al personaje

    Gellert Grindelwald es clave en la franquicia Animales fantásticos. Es el villano principal de la saga y quien se enfrentará a un joven Albus Dumbledore (Jude Law) en uno de los duelos más legendarios que se recuerdan entre la comunidad mágica. 

    Animales fantásticos 3 mantiene en su reparto a Katherine Waterston, Alison Sudol, Dan Fogler y Ezra Miller. Todos ellos volverán, respectivamente, como Tina, Queenie, Jacob y Credence. La tercera entrega de la saga cuenta con guion de J.K. Rowling y Steve Kloves. Este último se encargó de la adaptación cinematográfica de todas las entregas de Harry Potter a excepción de Harry Potter y la Orden del Fénix. Se espera que Animales fantásticos 3 llegue a las salas de cine de Estados Unidos el 15 de julio de 2022

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top