Mi cuenta
    'Wonder Woman': Patty Jenkins confirma que Warner Bros. le hizo cambiar el final

    La directora vuelve a colocarse detrás de las cámaras en la secuela de la superheroína, 'Wonder Woman 1984', con Gal Gadot de nuevo como Diana. ¡Ya en cines!

    La historia de la Mujer Maravilla de DC continúa en la gran pantalla con el reciente estreno en España de Wonder Woman 1984. La secuela de la superheroína interpretada por Gal Gadot vuelve a contar con Patty Jenkins detrás de las cámaras y, durante una entrevista, la directora ha reconocido que el final que vimos en Wonder Woman, la primera entrega de la saga, no era el original. En concreto, la realizadora ha confirmado que Warner Bros. le hizo cambiarlo en el último momento. 

    “El final original de la primera película también era más pequeño”, comienza Jenkins en IGN tras ser preguntada por el desenlace de la secuela. “Pero el estudio me hizo cambiarlo en el último minuto. Eso ha sido siempre un poco fastidioso, que sea lo único de lo que hable la gente, porque acepté y le dije al estudio que no teníamos tiempo para hacerlo. Pero, es lo que es, y me terminó encantando, pero ese no era el final original de la película”, concluye. 

    ¡OJO, ‘SPOILERS’! Las siguientes líneas contienen ‘spoilers’ de Wonder Woman 1984

    Si ya has visto Wonder Woman 1984, las palabras de Jenkins tendrán otro significado para ti. En el final de la secuela, Diana no pelea contra Maxwell Lord (Pedro Pascal) como lo hizo contra Ares en la primera entrega. Tan solo con sus palabras, su bondad y haciendo entender a todo el mundo lo que de verdad importa, la superheroína consigue revertir los planes del villano. “Sálvalo, Max”, le dice la protagonista a Maxwell Lord, quien decide hacer caso a la Amazona, dejar de lado su estrategia y ayudar a su hijo pequeño, el cual se encuentra en peligro en esos momenos. 

    Aunque el desenlace ha dividido a los fans de la superheroína, parece que ese era el tono que buscaba Jenkins de cara al desenlace de Wonder Woman. Pese a no poder hacerlo en la primera entrega, la directora sí ha conseguido mantener sus ideas de cara a la secuela. ¿Qué te ha parecido el final de Wonder Woman 1984

    Ambientada en los años 80, la secuela de la superheroína cuenta en su reparto con Kristen Wiig en el papel de Barbara Minerva/Cheetah y Chris Pine en el de Steve Trevor. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top