Mi cuenta
    'James Bond': Los fans de 'Los Bridgerton', a favor de que Regé-Jean Page sea el próximo 007

    La serie de moda de Netflix, basada en los libros de Julia Quinn, encumbra al intérprete que hace del duque de Hastings como posible sustituto de Daniel Craig como el espía de Ian Fleming.

    Sin tiempo para morir se estrena el 2 de abril de este año como quinta y última película del actor Daniel Craig en la piel de James Bond, el célebre espía creado por Ian Fleming. Eon Productions todavía no ha comunicado quién será su sustituto, aunque los nombres de Tom Hardy, James Norton, Richard Madden, Henry Cavill, Tom Hiddleston o Sam Heughan no dejan de sonar en ningún momento. Ahora se ha sumado a estos el de Regé-Jean Page, en boca de todos tras encarnar al duque de Hastings en Los Bridgerton, la nueva serie de moda de Netflix, basada en la saga literaria de Julia Quinn. Es británico-zimbabuense, sin duda tiene físico para convertirse en 007 y sus fans ya han empezado a hablar de él en Twitter.

    Regé-Jean Page ha cautivado a espectadores femeninos y masculinos por igual por su interpretación de Simon Basset, el hombre que le roba el corazón a Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) en la primera temporada de la serie creada por Chris Van Dusen y producida por Shonda Rhimes (Anatomía de Grey).

    ¿Se impondrá como el nuevo Bond?

    A mediados de mes, Page colgaba en Twitter un clip de su personaje en Los Bridgerton con el siguiente mensaje: "Regencia, realeza... Mezclada y agitada #Bridgerton". Y la respuesta de los admiradores de la ficción y de la saga Bond por igual, como puedes ver en los siguientes tuits, ha sido prácticamente unánime: el duque de Hastings sería una excelente opción para sustituir a Craig en el papel de 007.

    ¿Se impondrá finalmente la también estrella de RaícesFor the People y Mortal Engines (2018) como el nuevo Bond a aspirantes de la talla de Sam Heughan (Outlander) o Henry Cavill (The Witcher)? El tiempo dirá. Lo que sí es cierto es que, aunque todavía no ha sido confirmada oficialmente por Netflix, la segunda temporada de Los Bridgerton está prácticamente asegurada -63 millones de hogares ya han disfrutado de su primera entrega desde su estreno en la plataforma de 'streaming' el pasado 25 de diciembre.

    Sobre Sin tiempo para morir, si la pandemia del coronavirus (COVID-19) lo permite, su estreno está señalado en cines para el 2 de abril. El filme, dirigido por Cary Joji Fukunaga, cerrará la etapa de Daniel Craig como el espía al servicio de Su Majestad. Este, además, estará acompañado por Ana de Armas, Rami Malek, Ralph Fiennes, Léa Seydoux, Christoph Waltz, Ben Whishaw, Naomie Harris o Lashana Lynch. Si quieres saber más del título número 25 de la franquicia, échale un vistazo arriba a su tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top