Mi cuenta
    Estrenos de cine del 15 de enero: En qué salas puedes verlos

    'Vacaciones contigo… Y tu mujer', 'Los Elfinks', '23 paseos'... Descubre los títulos que se incorporan a la cartelera este fin de semana.

    Vacaciones contigo… Y tu mujer, Los Elfkins, 23 paseos, Fritzi. Un cuento revolucionario y Más allá de las palabras (Beyond Words) son los estrenos de cine de este fin de semana. 

    Cadenas como Odeon, Kinépolis, Renoir, Yelmo, Golem y Cinesa acogen nuevas películas en sus carteleras cada semana. Sobre estas líneas puedes encontrar un vídeo en el que resumimos las cinco instrucciones que debes seguir a la hora de acudir a una sala de cine para mantener las medidas de seguridad en estas instalaciones. Además, puedes consultar las sesiones de tu Comunidad Autónoma en la sección Cartelera y las películas que llegarán próximamente a las salas de cine en Estrenos de la semana

    A continuación, echa un vistazo a los estrenos de cine del 15 de enero

    'Vacaciones contigo… Y tu mujer'

    Antoniette es maestra de escuela y espera con muchas ganas sus vacaciones de verano. Las ha planeado junto a su amante Vladimir, el padre de una de las estudiantes de su clase. Pero todo se pone patas arriba cuando descubre que Vladimir no puede unirse a ella porque la mujer de este ha organizado otras vacaciones. Antoinette decide seguirles sola con la única compañía de Patrick, un burro. Dirigida por Caroline Vignal, Vacaciones contigo… Y tu mujer está protagonizada por Laure Calamy, Benjamin Lavernhe y Olivia Côte

    Vacaciones contigo... Y tu mujer
    Vacaciones contigo... Y tu mujer
    Fecha de estreno 15 de enero de 2021 | 1h 37min
    Dirigida por Caroline Vignal
    Con Laure Calamy, Benjamin Lavernhe, Olivia Côte
    Medios
    3,3
    Usuarios
    2,9

    'Los Elfkins'

    Ute von Münchow-Pohl dirige Los Elfkins, una película de animación que sigue a unos seres que llevan viviendo bajo tierra desde hace más de 200 años. Los Elfkins evitan cualquier contacto con los humanos, pero todo cambia cuando la vivaracha Helvi decide subir a la superficie. Junto a ella estarán Kipp y Butz y los tres conocerán al gruñón pastelero llamado Theo, quien les recordará a los protagonistas que su propósito en la vida es ayudar a los demás. Jella Haase, Louis Hofman y Leon Seidel lideran el reparto de voces de la película. 

    Los Elfkins
    Los Elfkins
    Fecha de estreno 15 de enero de 2021 | 1h 18min
    Dirigida por Ute von Münchow-Pohl
    Con Jella Haase, Louis Hofmann, Leon Seidel
    Usuarios
    3,4
    Ver en Amazon Prime Video

    '23 paseos'

    Dave y Fern son dos desconocidos cuyos caminos se cruzan paseando a sus perros. El romance entre ambos va floreciendo poco a poco, pero ninguno de los dos ha sido lo bastante honesto con el otro. ¿Estarán dispuestos a ser sinceros para que su relación siga adelante? Paul Morrison dirige 23 paseos, una comedia protagonizada por Alison Steadman, Dave Johns y Rakhee Thakrar.

    23 paseos
    23 paseos
    Fecha de estreno 15 de enero de 2021 | 1h 26min
    Dirigida por Paul Morrison
    Con Dave Johns, Alison Steadman, Natalie Simpson
    Medios
    2,8

    'Fritzi. Un cuento revolucionario'

    En 1989, el muro que divide a Alemania en dos mitades, está a punto de caer. Mientras Sophie está de vacaciones con su familia en Hungría, su amiga Fritzi cuida de su perro Sputnik. Cuando comienzan las clases, Sophie no ha regresado. Es entonces cuando Fritzi decide embarcarse en una aventura para encontrarla. Matthias Bruhn dirige Fritzi. Un cuento revolucionario, una película de animación que cuenta con las voces de Ali Lyons y Hugh O’Conor

    Fritzi. Un cuento revolucionario
    Fritzi. Un cuento revolucionario
    Fecha de estreno 15 de enero de 2021 | 1h 26min
    Dirigida por Matthias Bruhn
    Con Ali Lyons, Hugh O'Conor, Paul Tylak
    Usuarios
    3,0

    'Más allá de las palabras (Beyond Words)'

    Urszula Antoniak dirige Más allá de las palabras (Beyond Words), un drama que sigue a Michael y su jefe y amigo Franz. Los dos están viviendo el mejor momento de sus vidas en Berlín, pero Michael esconde un secreto: es polaco. Aunque el protagonista ha intentando ocultar su procedencia, las cosas cambian cuando un hombre que afirma ser su padre aparece en su puerta. Juntos explorarán el trato histórico entre Alemania y Polonia. Jakub Gierszal, Andrzej Chyra y Philip Wilhelmi protagonizan la película. 

    Más allá de las palabras (Beyond Words)
    Más allá de las palabras (Beyond Words)
    Fecha de estreno 15 de enero de 2021 | 1h 25min
    Dirigida por Urszula Antoniak
    Con Jakub Gierszal, Andrzej Chyra, Justyna Wasilewska
    Medios
    3,0

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • El regreso de James Wan al cine de terror, 'Malignant', tendrá una calificación R
    • 'Morbius' retrasa su estreno siete meses. ¿Ocurrirá lo mismo con 'Viuda Negra' y 'Fast & Furious 9?
    • 'Viuda Negra': Kevin Feige no promete que se vaya a estrenar en cines
    Comentarios
    Back to Top