Mi cuenta
    Chris Hemsworth comparte una imagen de su infancia junto a su hermano Liam

    "No has cambiado nada". Nosotros creemos que un pelín quizás sí.

    El 13 de enero Liam Hemsworth cumplió 31 años. El cumpleaños siempre es el momento perfecto para echar la vista atrás, recapitular lo vivido hasta ahora y, por supuesto, sacar a relucir imágenes del pasado. Y cuanto más humillantes, mejor. Chris Hemsworth ha felicitado a su hermano a través de una imagen de Instagram y, aunque no tiene nada de vergonzosa, nos deja ver cómo eran los Hemsworth hace unos años.

    “Felicidades Liam. Esta foto se tomó hace 3 años hoy. Maldita sea, el tiempo vuela pero tú no has cambiado ni un poco”, escribe el actor que da vida a Thor en la publicación. Obviamente, la fotografía es un poco más vieja, tal y como delata ese pelo a tazón de Chris y la sonrisa inocente de Liam. Además, ambos llevan lo que parece el uniforme del colegio -¿o quizás solo polos a juego?.

    Chris y Liam se llevan 7 años de diferencia y tienen muy buena relación, al menos según lo que comparten en redes sociales. No es la primera vez que uno de ellos hace referencia al otro y, a menudo, hemos visto vídeos o imágenes de cenas y excursiones que disfrutaban juntos.

    No son los únicos Hemsworth que existen. El mayor de los hermanos es Luke Hemsworth, al que podrás ver en Westworld como Ashley Stubbs. Los tres viven en Australia, concretamente en Byron Bay. Aunque trabajan a menudo en Estados Unidos, los Hemsworth han terminado volviendo a sus raíces progresivamente. Liam vivía en California, pero decidió regresar a su país tras su divorcio con Miley Cyrus. Luke tomó una decisión similar en abril de 2020 para poder estar cerca de sus padres y hermanos. Por lo tanto, parece que se trata de una familia muy unida.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top