Mi cuenta
    Chris Pine cree que es el menos favorito en el debate de los Chris

    Qué Chris elegir. He ahí la cuestión.

    Chris Hemsworth, Chris EvansChris Pratt o Chris Pine. El debate acerca de los Chris nunca pasa de moda. Todos tenemos nuestro favorito pero, por encima de todo, nadie tiene a uno menos favorito, por mucho que Pine insista en ello. El actor de Wonder Woman 1984 ha bromeado acerca del asunto en una entrevista con 'Stir Crazy', un programa de Comedy Central.

    Además de proponer que se debería hacer una convención con todos los Chris, el intérprete ha declarado que se siente en una posición inferior.

    Me siento como el menos favorito ahora mismo, así que voy a tomar todo el apoyo que pueda… Esos malditos Chris, tío, o me cambio el nombre o doy un paso adelante

    Favorito o no, lo cierto es que Pine ahora mismo está en boca de todos gracias a su regreso como Steve Trevor en la secuela de Wonder Woman. También está en conversaciones para protagonizar la película de Dragones y mazmorras, la cual empezará el rodaje a principios de 2021 en Belfast, y está en pleno rodaje de Don’t Worry, Darling, la nueva cinta como directora de Olivia Wilde (Súper empollonas) junto a Harry Styles y Florence Pugh

    Todo eso sin contar que es el Capitán Kirk de la saga Star Trek, la cual tiene una nueva entrega entre manos, y que el pasado mes de abril se confirmó que sería El Santo en una nueva adaptación. Basada en el personaje de Leslie Charteris, Pine será Templar, "un criminal y ladrón a sueldo a lo Robin Hood". Chupaos esa, resto de Chris.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top