Mi cuenta
    Chris Evans podría regresar como Capitán América, pero, ¿lo ha desmentido?

    Al parecer, el actor estaría cerca de alcanzar un acuerdo con Marvel para regresar en un nuevo proyecto.

    Chris Evans podría ser Capitán América una vez más. Según Deadline, hay rumores de que Evans estaría en conversaciones para volver al Universo Cinematográfico de Marvel en un nuevo proyecto. Por el momento, se descarta una nueva entrega de la saga de Capitán América o un papel con tanto protagonismo.

    Sin embargo, poco después de que se conociese este rumor, Evans ha dejado en su cuenta oficial de Twitter una brevísima frase: "News to me" y el emoji de un hombre encogiéndose de hombros. Las pocas palabras del mensaje plantean algunas dudas, ya que no menciona directamente a Marvel ni la noticia en sí de la que está hablando. Es decir, ni confirma ni desmiente su involucración.

    ¿Cómo sería su vuelta, entonces? Lo que estaría buscando el estudio es una figura como la de Robert Downey Jr., que ha permanecido en la franquicia con papeles de reparto, como ya hizo en Capitán América: Civil War o junto a Tom Holland en Spider-Man: Homecoming. Tampoco se puede descartar una posible participación en What if...?, la serie de animación de Marvel que traerá de regreso a personajes ya conocidos. Quizás el actor preste su voz para que Capi aparezca en algún episodio.

    El universo de La Casa de las Ideas no para de expandirse. Hoy mismo, 15 de enero, se estrena Bruja Escarlata y Visión, la primera serie de Marvel estrenada en Disney+ -no te pierdas las películas y series originales de Disney+- y quién sabe si los rumores acerca de Evans no irán por este camino. Falcon y El Soldado de invierno está en preparación y a los fans les encantaría ver a Steve Rogers ayudando al superhéroe que recoja el testigo de su escudo.

    Ante estas noticias, no podemos olvidarnos de las declaraciones del actor después de conocer que su aventura con Marvel llegaba a su fin. "Sí, creo que ya he terminado. Quiero decir, ha sido una gran carrera y salimos con una gran nota. […] Sería arriesgado revisitarlo, en mi opinión. Fue una gran experiencia y creo que es mejor dejarlo así". Permaneceremos atentos a los nuevos anuncios.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top