Mi cuenta
    ‘Un lugar tranquilo 2’ vuelve a retrasar su estreno a este mes de septiembre 2021

    La secuela de la película de John Krasinski se estrenaba en un principio el 23 de abril de este año.

    Malas noticias para la industria del cine y para los fans de Un lugar tranquilo. La secuela, Un lugar tranquilo 2, ha sido nuevamente retrasada este mes de septiembre, concretamente al 17 de septiembre.

    Esta es la tercera vez que la película dirigida por John Krasinski ha sido retrasada debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19). De septiembre de 2020, al 23 de abril de 2021 a ahora al 17 de septiembre de este mismo año.

    Un lugar tranquilo 2 se ambienta tras los hechos acontecidos en la primera película, donde la familia Abbott ahora debe enfrentarse a los terrores del mundo exterior mientras continúan su lucha por sobrevivir en silencio. Obligados a aventurarse en lo desconocido, repentinamente se dan cuenta de que las criaturas que cazan mediante el sonido no son la única amenaza que acecha más allá.

    Nueva oleada de retrasos: 'Sin tiempo para morir', 'Uncharted', 'Morbius' y 'Cazafantasmas: Más allá' cambian su fecha de estreno

    El reparto principal de esta esperada secuela de terror cuenta con Emily Blunt, Cillian Murphy, Millicent Simmonds, Djimon Hounsou, Noah JupeOkieriete Onaodowan y Blake DeLong, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Los guionistas de 'Un lugar tranquilo' se unen a Sam Raimi para un 'thriller' de ciencia ficción
    • 'Un lugar tranquilo 2' y Top Gun: Maverick' retrasan su estreno a 2021
    • 'Un lugar tranquilo': Jeff Nichols dirigirá una nueva entrega ambientada en el universo de John Krasinski
    Comentarios
    Back to Top