Mi cuenta
    'Wonder Woman 1984': La razón por la que Diana no se electrocuta durante su pelea contra Cheetah

    Gal Gadot repite como la Mujer Maravilla y Kristen Wiig debuta como Barbara Minerva en la secuela sobre la superheroína de DC.

    Wonder Woman 1984, la secuela sobre la Mujer Maravilla dirigida por Patty Jenkins, ha enfrentado a la superheroína contra una de las villanas más míticas de los cómics: Barbara Minerva/Cheetah. Este último personaje, introducido en el universo cinematográfico de DC en esta entrega, corre a cargo de la actriz Kristen Wiig. Gal Gadot, por su parte, repite como Diana. La pelea final entre ambas termina con Cheetah siendo electrocutada. Pero, ¿por qué Wonder Woman no sufre la misma experiencia que su adversaria? 

    Si recuerdas el momento en concreto, ambos personajes terminan en el agua cerca de una torre de electricidad. Uno de los cables cae cerca de ellas provocando que Cheetah se electrocute, pero Diana no. “¿Por qué Diana no se electrocuta?”, pregunta un usuario de Twitter a Jenkins. “¡Buena pregunta! Porque ella es la hija de Zeus, así que puede canalizar el rayo. Como al final de la primera película y al principio de esta. ¡Gracias!”, comparte la directora. 

    En la pelea entre Diana y Ares al final de Wonder Woman (2017), la superheroína es capaz de recoger los rayos que el villano lanza contra ella. Finalmente, gracias a estos, la Amazona consigue derrotarlo. En Wonder Woman 1984 también podemos ver a la protagonista utilizando los rayos para columpiarse por el cielo con la ayuda del Lazo de la Verdad. Como bien señala Jenkins, esto es posible porque Diana es hija de la reina Hipólita (Connie Nielsen) y Zeus. 

    Chris Pine de nuevo como Steve Trevor y Pedro Pascal como Maxwell Lord completan el reparto principal de Wonder Woman 1984. La secuela, estrenada en cines y en HBO Max -en aquellos territorios que cuentan con la plataforma de ‘streaming’- de forma simultánea, lleva recaudados más de 148 millones de dólares en todo el mundo. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top