Mi cuenta
    'Palm Springs', una insólita comedia "que no defrauda" llega hoy a Movistar+

    Dirigida por Max Barbakow, se llevó tres premios en la primera edición de los Critics Choice Super Awards.

    Te proponemos una comedia original, divertida e insólita para la noche de este viernes, ¿te apetece el plan? Entonces no pierdas de vista Palm Springs, una de esas películas que se quedaron sin estreno en salas a causa de la pandemia del coronavirus y que, sin embargo, han encontrado su hueco en las plataformas de 'streaming'.

    Movistar+ ha anunciado que hoy, viernes 29 de enero, estrena Palm Springs, una especie de día de la marmota muy particular. La cinta se centra en Nyles, un joven despreocupado, y Sarah, una reacia dama de honor, que se encuentran en una boda en Palm Springs. Ambos intentarán escapar de la ceremonia como puedan, pero algo les impide escapar de allí. De repente, están sumergidos en un bucle que no tiene ninguna lógica.

    El protagonista es Andy Samberg, conocido actor de comedia gracias a su papel en Brooklyn Nine-Nine o Saturday Night Live, y Cristin Milioti, la famosa madre de Cómo conocí a vuestra madre. Ambos protagonizan una película que ha arrasado en la primera edición de los Critics Choice Awards al llevarse el galardón a Mejor película de ciencia-ficción o fantasía, Mejor actor y Mejor actriz en esta categoría. Además de Samberg y Milioti, completan el reparto J. K. Simmons (Whiplash), Camila Mendes (Riverdale), Peter Gallagher (Grace and Frankie), Tyler Hoechlin (Teen Wolf) y Meredith Hagner (Younger).

    Palm Springs es el primer largometraje de Max Barbakow, quien se ha venido curtiendo con numerosos cortometrajes, documentales y miniseries. Y no lo ha hecho nada mal. El New York Times cree que es “salvajemente divertida y admirablemente original”, algo con lo que coincide Variety: “Comedia romántica irónica, irreverente y por momentos descabellada que hace algo nuevo con un género que los espectadores han vivido un millón de veces antes”. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top