Mi cuenta
    'Godzilla vs. Kong' nos enseñará más sobre la ciencia de los titanes

    La cinta de Adam Wingard con Millie Bobby Brown y Alexander Skarsgård llega a los cines españoles el 31 de marzo.

    Godzilla vs. Kong indagará en la ciencia que hay detrás de Kong y del resto de titanes del MonstersVerse. Al menos, eso es lo que asegura Millie Bobby Brown en una entrevista con Collider. La actriz ha adelantado que los fans van a poder explorar en la parte más técnica de la criatura como no se había hecho hasta el momento.

    "En la primera película su relación con Godzilla era muy distante. Solo era lo que hablaba con él. Y ella tenía mucha curiosidad. Hay momentos de Godzilla: Rey de los monstruos donde comparte escenas increíbles con él pero, definitivamente, esta película tiene mucho más que ver con el lado técnico, aprender más sobre él, sobre sus datos como Titán. Es mucho más técnico y ella le conoce mucho más", señala Brown.

    El Monsterverse creado por Legendary en 2014 con Godzilla estableció su propio canon que se separaba de lo que contaban las anteriores películas de Godzilla y King Kong. De este modo, creaba a los titanes -cualquier criatura gigantesca proveniente de Tierra hueca- y los juntaba en un nuevo universo al que ha ido dando forma poco a poco.

    Esta exploración de la ciencia podría relacionarse con una de las cuestiones que todos los fans se hicieron al ver el tráiler de Godzilla vs Kong. ¿Cómo es posible que el monstruo haya creado una conexión tan fuerte con Jia (Kaylee Hottle)? Indagar en la esencia de la criatura, seguramente nos ayude a comprender por qué la niña es la única a la que Kong parece comprender. Todo parece señalar que ambos se conocieron en la tribu Iwi, que apareció en Kong: La Isla Caravela.

    'Godzilla vs. Kong': Todos los monstruos que aparecen en el tráiler

    Poco a poco hemos ido conociendo mejor a los héroes del cine kaiju y la nueva cinta de la franquicia es una nueva excusa para sacar más detalles esclarecedores. Y los fans deben de estar muy contentos, no solo por poder explorar en la ciencia de los titanes, sino porque Godzilla y King Kong no serán los únicos que se unirán a la aventura. Nozuki, Warbat y Mechagodzilla también tendrán su trocito del pastel.

    La cita que podremos presenciar a partir del 31 de marzo en las salas de cine españolas es una de las más esperadas del año. Por fin, los dos monstruos más icónicos de la historia del cine se verán las caras. Está dirigida por Adam Wingard y protagonizara por Millie Bobby Brown y Alexander Skarsgård. Es una secuela de Godzilla (2014), Kong: La Isla Calavera (2017) y Godzilla: Rey de los Monstruos (2019).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top