Mi cuenta
    'Inmune': Tensión entre K.J. Apa y Demi Moore en este adelanto en PRIMICIA

    Adam Mason dirige la película ambientada en el año 2024 sobre la mutación del coronavirus. ¡Estreno 18 de marzo!

    Inmune, la película producida por Michael Bay (Un lugar tranquilo 2) que imagina cómo sería el mundo con el coronavirus mutando, llega a las salas de cine el 18 de marzo. Dirige Adam Mason (Junkie) y K.J. Apa (Mientras estés conmigo), actor que interpreta a Archie en Riverdale, es su protagonista. Para que vayas preparándote para esta historia te traemos en PRIMICIA un adelanto del filme que puedes ver sobre estas líneas y en el que Demi Moore (Una noche fuera de control) se enfrenta a Nico, el personaje de Apa. 

    ¿Qué está buscando el protagonista en casa de Piper? “No puedo permitir que nadie sepa lo que hacemos”, dice el personaje de Moore a punta de pistola. Ella está dispuesta a hacer todo lo posible por no poner en peligro a su hija, pero Nico necesita una pulsera para poder salvar a la persona que más le importa. La pulsera, en cuestión, es un símbolo en este mundo afectado gravemente por el coronavirus que identifica a aquellos que son inmunes al virus

    AMOR EN TIEMPOS DE PANDEMIA

    En el año 2024 el coronavirus ha mutado en la COVID-23, su mortalidad ronda el 50% y ha acabado con la vida de 110 millones de personas. Además, se ha demostrado que ataca al tejido cerebral. Esto ha hecho que el confinamiento se convierta en una obligación para todo el mundo. Las medidas de seguridad son tan drásticas que, si un escáner corporal demuestra que tienes fiebre, unos guardias armados trasladan a  la fuerza a los enfermos a campos de confinamiento. 

    En Inmune, Nico es un mensajero inmune al virus enamorado de Sara. Debido a la imposición de mantenerse en casa, el protagonista no puede mantener ningún contacto físico con su pareja. No obstante, cuando la madre de esta última cae enferma y las autoridades intentan trasladarlas, Nico hará todo lo posible por salvarla

    Sofia Carson (Sigue el ritmo), Craig Robinson (Brooklyn Nine-Nine), Bradley Whitford (El cuento de la criada), Peter Stormare (American Goods), Alexandra Daddario (Baywatch: Los vigilantes de la playa) y Lia McHugh (Eternals) completan el reparto principal de Inmune. Sobre estas líneas, no te pierdas el adelanto en PRIMICIA de la película y, a continuación, su tráiler. 

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top