Mi cuenta
    'Inmune': Tráiler en castellano en EXCLUSIVA de la película sobre el coronavirus con K.J. Apa

    La cinta de Adam Mason ('The Devil's Chair', 'Blood River'), producida por Michael Bay, se estrena próximamente en los cines españoles.

    Se estrena próximamente en los cines españoles -su llegada a EE.UU está prevista para el 11 de diciembre en PVOD- y SensaCine, por cortesía de Diamond Films España, te trae el tráiler en castellano en EXCLUSIVA de Inmune, el 'thriller' de ciencia ficción basado en la pandemia del coronavirus con K.J. Apa, el Archie Andrews de Riverdale, como protagonista. Dirige Adam Mason (The Devil's Chair, Blood River), mientras que Michael Bay (Transformers, 6 en la sombra) ha sido uno de sus productores.

    Con guion del propio Mason en colaboración con Simon Boyes (Sin salida, Misconduct), Inmune está ambientada en el año 2024. Para entonces, la pandemia del coronavirus ha evolucionado en COVID-23 y tiene un 50% de mortalidad. El planeta entero permanece encerrado en sus casas y, en EE.UU, las personas infectadas con el virus son llevadas forzosamente a campos de cuarentena, también conocidos como campos de concentración. Allí, donde algunos se resisten a las restricciones, los pacientes son abandonados a morir o mejoran de salud por la fuerza.

    Una historia de amor en pandemia

    En medio de este clima, Nico (K.J. Apa), un mensajero inmune porque ya padeció la COVID-19, se enamora de Sara (Sofia Carson, Los descendientes), una joven artista con quien no puede tener ningún contacto físico debido al confinamiento. Cuando Sara parece enfermar, Nico recorrerá las calles vacías de Los Ángeles con tal de llegar hasta ella. Pero no será nada fácil entre tanto miedo y tensión.

    La COVID-23 ataca al tejido cerebral. Hay 110 millones de muertos en todo el mundo. Si un escáner de temperatura detecta una anomalía, guardias armados se presentan en tu edificio en un período de entre cuatro y seis horas. Esa es la realidad que muestra Inmune, de los productores de largometrajes como The Purge. La noche de las bestias (2013), Déjame salir (2017) y Un lugar tranquilo (2018).

    El reparto, además de con Apa y Carson, también cuenta con Craig Robinson (Jacuzzi al pasado), Bradley Whitford (El ala oeste de la Casa Blanca), Peter Stormare (El secreto de los hermanos Grimm), Alexandra Daddario (San Andrés), Paul Walter Hauser (Yo, Tonya) y Demi Moore (Una noche fuera de control). Ahora, no esperes más y no te pierdas sobre estas líneas el tráiler en exclusiva de Inmune.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top