Mi cuenta
    Parodia: ¿Y si Silvia Abril fuera Julia Roberts y Buenafuente, Richard Gere?

    Disney+ recurre a la pareja cómica para parodiar 'Pretty Woman' en su campaña para promocionar el nuevo sello para adultos Star.

    Fox on Box

    Ella, todo 'glamour', entra en la habitación con su perfecto vestido rojo y sus guantes blancos. "¿Qué tal?¿Cómo me ves?", le pregunta a él, que la observa tras sus gafas con aire interesante. "Pues te noto algo raro, no sé...". Ella sonríe nerviosa y se toca la tripa: "Bueno es que me he puesto morada a cruasanes y ya sabes", dice entre risas nerviosas. Después llega el momento collar, que en lugar de diamantes, es de macarrones, y otras situaciones absurdas que acaban en carcajada casi siempre.

    Así arranca La escena nunca vista de Pretty Woman una parodia de Andreu Buenafuente y Silvia Abril para promocionar el canal Star de Disney+ que ofrece cine para adultos dentro de la plataforma

    Después de Pretty Woman llegarán otras parodias de la mano de El Terrat, inspiradas en algunos títulos que acaban de llegar a Star en Disney+. 

    Esta campaña se suma también a la protagonizada por varios 'youtubers' e 'instagramers' que se encuentran cómo el mundo ahí fuera se convierte de pronto en tu salón. Como el de Paula Gonu que cuenta ya con casi 300.000 reproducciones.

    La marca Star incorpora a la app de Disney+ miles de horas de series de televisión y películas de los estudios creativos de Disney, como Disney Television Studios (Disney Television Studios y ABC Signature), FX Productions y 20th Century Studios entre otros, además de contar con contenido local. Star ofrece un amplio catálogo de títulos de comedia, drama y thriller. 

    Disney+ es el servicio de 'streaming' que incluye, por primera vez en un mismo lugar, películas y programas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Los Simpson, e incorpora más contenido con la llegada de Star, ya disponible dentro de Disney+. Para garantizar que los contenidos son apropiados para el público familiar, desde el 23 de febrero la aplicación ha incorporado el control parental diferenciando los contenidos por edades e incluso añadiendo un PIN para bloquear el acceso de los perfiles a ciertos contenidos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top