Mi cuenta
    Estrenos de películas en Netflix del 15 al 21 de marzo

    'La trama Varsity Blues: Escándalo en la universidad de E.E. U.U.', 'Más locos que una cabra' y 'Simplemente negro' son algunas de las novedades que no te puedes perder.

    La pasada semana se incorporaban al catálogo de Netflix títulos como El día del síEl misterio de Block Island y Vidas de papel. Si ya los has visto, te gustará saber que a lo largo de los próximos siete días, el gigante del 'streaming' estrenará nuevas películas como la desternillanete Más locos que una cabra, el documental La trama Varsity Blues: Escándalo en la universidad de E.E. U.U. y la comedia romántica Sin hijos.

    A continuación, te dejamos la lista con las películas que se estrenan en Netflix del 15 al 21 de marzo.

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    La trama Varsity Blues: Escándalo en la universidad de E.E. U.U.

    En el apartado de documentales, esta semana llega a Netflix La trama Varsity Blues: Escándalo en la universidad de E.E. U.U.. En él, se narra el entramado que dio forma a una de las estafas más famosas de Estados Unidos, que ponía en entredicho la legitimidad de la entrada de los hijos de personalidades de clase alta en algunas de las universidades más prestigiosas del país.

    Estreno: 17 de marzo

    La trama Varsity Blues: Escándalo en la universidad de E.E. U.U.
    La trama Varsity Blues: Escándalo en la universidad de E.E. U.U.
    Fecha de estreno 17 de marzo de 2021 | 1h 39min
    Dirigida por Chris Smith (II)
    Con Matthew Modine, Leroy Edwards III, Wallace Langham
    Streaming

    'Simplemente negro'

    Simplemente negro es el título de la comedia francesa que también podrás ver en Netflix a partir de la próxima semana. La cinta profundiza en las reflexiones que hace Jean-Pascal Zadi, sobre los problemas de discriminación racial que se encuentra a la hora de organizar una protesta.

    Estreno: 17 de marzo

    Las series que se estrenan en Netflix en marzo de 2021

    Más locos que una cabra

    La próxima semana, se suma al catálogo de Netlix la comedia brasileña Más locos que una cabra. La trama narra las peripecias que llevan a cabo dos policías para dar con el paradero de la mascota del pueblo, que ha desaparecido, una cabra llamada Celestina.

    Estreno: 18 de marzo

    Más locos que una cabra
    Más locos que una cabra
    Fecha de estreno 18 de marzo de 2021 | 1h 37min
    Dirigida por Vitor Brandt
    Con Edmilson Filho, Matheus Nachtergaele, Falcão
    Streaming

    'Sin hijos'

    Regina Blandón y Alfonso Dosal son los protagonistas de la comedia romántica mexicana Sin hijos. La cinta sigue a un hombre divorciado, y padre de una niña, que se enfrenta a un gran dilema cuando trata de iniciar una relación sentimental con la que, un día, fue el amor de su vida. Ella es la mujer de sus sueños, pero odia a los niños. Por eso, para ocultarle que tiene una hija, hará que esta se haga pasar por su hermana pequeña.

    Estreno: 19 de marzo

    'El maestro del yin y el yan'

    Otro de los nuevos largometrajes que estrena Netflix la próxima semana es el drama chino El maestro del yin y el yan. El filme narra cómo Qing Ming, maestro del yin y el yan, y el guarda Yuan Boya luchan para frenar una amenaza diabólica que podría provocar el fin del mundo.

    Estreno: 19 de marzo

    Las películas que se estrenan en Netflix en marzo de 2021

    -OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO-

    - 'lusiones mortales'

          Estreno: 18 de marzo

    - 'Hospital'

          Estreno: 20 de marzo

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top