Mi cuenta
    Las películas que se estrenan en Netflix en marzo de 2021

    'Moxie', 'Centinela', 'El día del sí' y 'La seducción' son algunas de las novedades más destacadas para el próximo mes.

    Después de conocer cuáles son las series que se estrenan en Netflix en marzo, toma nota del cine que te tiene preparado el gigante del 'streaming' para el próximo mes. La película de Amy Poehler, Moxie; el documental Notorious B.I.G.: I Got a Story to Tell; el 'thriller' Centinela; la comedia para toda la familia El día del sí; La seducción, y Akelarre son algunos de los títulos que no te puedes perder.

    A continuación, te dejamos la lista de las películas que se estrenan en Netflix en marzo de 2021.

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    'Notorious B.I.G.: I Got a Story to Tell'

    Notorious B.I.G.: I Got a Story to Tell es el título de uno de los documentales originales que estrena Netflix el próximo mes de marzo. Dirigido por Emmett Malloy, el largometraje narra, a través de entrevistas e imágenes inéditas, cómo Notorius pasó de ser un pequeño traficante de drogas a una gran estrella del rap.

    Estreno: 1 de marzo

    Moxie

    El mes de marzo llega a Netflix Moxie, la comedia dramática dirigida por Amy Poehler. Protagonizada por Hadley Robinson, Josephine LangfordPatrick Schwarzenegger y Lauren Tsai, la cinta sigue a Vivian, una alumna que, cansada de ver cada día determinado tipo de comportamientos y situaciones hacia ella y el resto de sus compañeras, crea un folleto feminista a modo de reivindicación. Una vez en circulación, Vivian se queda asombrada por la acogida que tiene entre las alumnas, a las que se une para trazar un plan para llevar a cabo una revolución.

    Estreno: 3 de marzo

    Moxie
    Moxie
    Fecha de estreno 3 de marzo de 2021 | 1h 51min
    Dirigida por Amy Poehler
    Con Hadley Robinson, Lauren Tsai, Alycia Pascual-Pena
    Usuarios
    3,3
    Streaming

    Centinela

    Olga Kurylenko es la protagnista de Centinela, el nuevo 'thriller' original que estrena Netflix el próximo mes de marzo. La actriz da vida a Klara, una intérprete del Ejército del francés, que inicia una persecución para dar con los responsables de la agresión a su hermana. 

    Estreno: 5 de marzo

    Sentinelle
    Sentinelle
    Fecha de estreno 5 de marzo de 2021 | 1h 20min
    Dirigida por Julien Leclercq
    Con Olga Kurylenko, Marilyn Lima, Martin Swabey
    Usuarios
    2,7
    Streaming

    Lavaperros

    Lavaperros es el título del largometraje colombiano que llega a Netflix el próximo mes de marzo. Dirigida por Carlos Moreno, la cinta sigue a Don Óscar, un narcotraficante que traviesa un mal momento personal y profesional. Mientras intenta descubrir cómo es posible que su mujer esté embarazada -él es estéril-, busca la manera de conseguir dinero rápido para pagar varias deudas. 

    Estreno: 5 de marzo

    Lavaperros
    Lavaperros
    Fecha de estreno 5 de marzo de 2021 | 1h 43min
    Dirigida por Carlos Moreno
    Con Christian Tappan, Anderson Ballesteros, Jhon Álex Toro
    Streaming
    Las series que se estrenan en Netflix en marzo de 2021

    El misterio de Block Island

    Si te gusta el terror, Netflix estrena en marzo El misterio de Block Island. Dirigida por MatthewKevin McManus, la cinta narra cómo una pareja de hermanos debe descubrir qué hay detrás de las alucinaciones y los desmayos de su padre, quien desaparece sin dejar rastro. Mientras empiezan a sufrir en su propia piel los mismos síntomas que su progenitor, empiezan a sospechar que una extraña presencia podría ser la responsable de sus males.

    Estreno: 11 de marzo

    The Block Island Sound
    The Block Island Sound
    Fecha de estreno 11 de marzo de 2021 | 1h 37min
    Dirigida por Matthew McManus, Kevin McManus
    Con Neville Archambault, Chris Sheffield, Michaela McManus
    Usuarios
    2,9
    Streaming

    El día del sí

    Netflix continúa con su apuesta por el cine familiar y estrena El día del sí, una comedia genial protagonizada por Jennifer Garner y Édgar Ramírez. La historia nos presenta a Allison y Carlos, un matrimonio perfecto, pero demasiado estricto con sus hijos. Por suerte para los pequeños, un día les conceden el día del sí. Esto significa que, durante 24 horas, sus padres les deberán dar permismo para todo aquello que quieran hacer.

    Estreno: 12 de marzo

    El día del sí
    El día del sí
    Fecha de estreno 12 de marzo de 2021 | 1h 26min
    Dirigida por Miguel Arteta
    Con Jennifer Garner, Édgar Ramírez, Jenna Ortega
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    'Vidas de papel'

    Vidas de papel es la nueva película turca que se incorpora al catálogo de la plataforma. El drama tiene como protagonista a Mehmet, un hombre enfermo, que empieza a recordar su traumática infancia, cuando se queda a cargo de un niño.

    Estreno: 12 de marzo

    La trama Varsity Blues: Escándalo en la universidad de E.E. U.U.

    La trama Varsity Blues: Escándalo en la universidad de E.E. U.U. es el título de otro de los documentales que ofrece Netflix el próximo mes de marzo. En este largometraje, se relata todo lo que hubo detrás de una de las estafas más famosas de Estados Unidos, relacionada con la entrada de los hijos de personalidades de clase alta, a las mejores universidades del país.

    Estreno: 17 de marzo

    La trama Varsity Blues: Escándalo en la universidad de E.E. U.U.
    La trama Varsity Blues: Escándalo en la universidad de E.E. U.U.
    Fecha de estreno 17 de marzo de 2021 | 1h 39min
    Dirigida por Chris Smith (II)
    Con Matthew Modine, Leroy Edwards III, Wallace Langham
    Streaming

    'Simplemente negro'

    Otro de los largometrajes originales que aterriza en Netflix el próximo mes es Simplemente negro. El filme narra cómo, mientras organiza una protesta, Jean-Pascal Zadi reflexiona, en modo satírico, sobre al discriminación racial.

    Estreno: 17 de marzo

    Más locos que una cabra

    La comedia brasileña Más locos que una cabra es otra de las novedades que Netflix tiene preparada para marzo. La historia sigue a dos policías de poca monta, cuya misión es recuperar a Celestina, la cabra que ha sido adoptada por el pueblo como mascota.

    Estreno: 18 de marzo

    Más locos que una cabra
    Más locos que una cabra
    Fecha de estreno 18 de marzo de 2021 | 1h 37min
    Dirigida por Vitor Brandt
    Con Edmilson Filho, Matheus Nachtergaele, Falcão
    Streaming

    Seaspiracy: La pesca insostenible

    Seaspiracy: La pesca insostenible es otro de los documentales que podrás ver en la plataforma a partir del mes de marzo. En él, el cineasta Ali Tabrizi narra el daño que hace el ser humano al entorno marino con la pesca irresponsable y en ocasiones marcarda por la corrupción. 

    Estreno: 24 de marzo

    Seaspiracy: La pesca insostenible
    Seaspiracy: La pesca insostenible
    Fecha de estreno 24 de marzo de 2021 | 1h 29min
    Dirigida por Ali Tabrizi
    Usuarios
    3,0
    Streaming
    Amazon Prime Video: Todas las películas que se estrenan en marzo de 2021

    En la misma ola

    En la misma ola es el título del drama romántico italiano que estrena Netflix en marzo. La historia tiene como protagonistas a dos jóvenes, cuya vida cambia para siempre, tras vivir un romance de verano en la costa siciliana.

    Estreno: 25 de marzo

    En la misma ola
    En la misma ola
    Fecha de estreno 25 de marzo de 2021 | 1h 39min
    Dirigida por Massimiliano Camaiti
    Con Elvira Camarrone, Roberto Christian, Donatella Finocchiaro
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    -OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO-

    Los profesionales

    El western de Richard Brooks, Los profesionales, es una de las películas que Netflix añade a su catálogo el próximo mes de marzo. Protagonizada por Burt Lancaster y Lee Marvin, la cinta sigue a un poderoso tejano, que se ve obligado a reunir a un grupo de hombres para poder rescatar a su mujer, secuestrada por un criminal mexicano.

    Estreno: 1 de marzo

    Gloria Bell

    Julianne Moore y John Turturro encabezan el reparto de Gloria Bell, la comedia dramática que se incorpora al catálogo de la plataforma a partir del mes de marzo. La cinta, dirigida por Sebastián Lelio, sigue a Gloria, una mujer divorciada, cuya vida se basa en ir a trabajar por las mañanas y salir a bailar por las noches. Todo cambia cuando conoce a Arnold, un hombre con el que empieza una relación, que le hará darse cuenta de lo que es capaz cuando se trata de enfrentarse a diferentes adversidades.

    Estreno: 4 de marzo

    Gloria Bell
    Gloria Bell
    Fecha de estreno 26 de abril de 2019 | 1h 41min
    Dirigida por Sebastián Lelio
    Con Julianne Moore, John Turturro, Caren Pistorius
    Medios
    4,1
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    Akelarre

    Otro título que podrás ver en Netflix en marzo es Akelarre. Dirigidor por Pablo Agüero, el filme se ambienta en el siglo XVII, en el País Vasco, en plena persecución a las brujas, por parte de la Inquisición. En este escenario, Amaia, una joven de 20 años, es detenida y condenada por prácticas e brujerái, a su salida de una fiesta noctura.

    Estreno: 11 de marzo

    Akelarre
    Akelarre
    Fecha de estreno 2 de octubre de 2020 | 1h 32min
    Dirigida por Pablo Agüero
    Con Alex Brendemühl, Amaia Aberasturi, Daniel Fanego
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    La seducción

    La seducción, dirigida por Sofia Coppola, también se suma al catálogo de Netflix el próximo mes. Protagonizado por Nicole Kidman, Kirsten Dunst, Elle Fanning y Colin Farrell, el 'remake' de la película de Clint Eastwood, El seductor, narra la situación que se genera en el hogar de un grupo de mujeres cuando acogen, temporalmente, a un soldado herido. La intención de este último es seducirlas con sus encantos, pero su actitud se ve alterada tras un contratiempo inesperado.

    Estreno: 13 de marzo

    La seducción
    La seducción
    Fecha de estreno 18 de agosto de 2017 | 1h 33min
    Dirigida por Sofia Coppola
    Con Colin Farrell, Nicole Kidman, Kirsten Dunst
    Medios
    3,6
    Usuarios
    2,7
    Sensacine
    3,5

    Ni de coña

    La comedia española Ni de coña es otra de las novedades que podrás encontrar en Netflix a lo largo del próximo mes de marzo. La cinta protagonizada por Jordi Sánchez y Nathalie Seseña, narra la aventura que viven cuatro parejas, cuando deciden viajar a un retiro en el Caribe para intentar salvar sus relaciones. Lo que no saben es que para conseguirlo deben enfrentarse a pruebas que pondrán en juego sus propias vidas.

    Estreno: 26 de marzo

    Ni de coña
    Ni de coña
    Fecha de estreno 13 de noviembre de 2020
    Dirigida por Fernando Ayllón
    Con Carolina Noriega, Goyo Jiménez, Jordi Sánchez
    Usuarios
    2,1
    Streaming
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top