Mi cuenta
    3 buenas películas que puedes ver en Netflix este fin de semana

    Si buscas una película para toda la familia, un buen drama o una bonita historia con la que conectar, no te pierdas estos títulos en la plataforma de 'streaming'.

    Si no sabes qué ver en Netflix, apúntate estas tres películas que no te defraudarán. La plataforma de 'streaming' pone a nuestra disposición un catálogo infinito, lleno de estrenos y clásicos que ya deberías haber visto. Por eso es tan difícil encontrar una buena historia. Si después de media hora de bucear entre las profundidades del servicio no sabes cuáles son las mejores películas y andas cada vez más perdido, estos tres títulos te sacarán del apuro.

    Julie y Julia

    Si te apetece ver una película entrañable que no pide demasiado al espectador, te encantará Julie y Julia. La cinta cuenta la historia real de Julie Powell, una joven que cree que está desperdiciando su vida. Por se pone un reto: cocinará todas las recetas de Dominando el Arte de la Cocina Francesa, el libro de la famosa chef Julia Child. A medida que va perfeccionando sus técnicas culinarias, la película presentará la lucha de Child por abrirse paso en el mundo sexista de la cocina de los años 60. Cuenta con Meryl StreepAmy Adams dando vida a las dos protagonistas en diferentes tiempos.

    Advertimos: no es una obra maestra del séptimo arte pero sí un bonito relato de superación aderezado con comida suculenta y las -siempre brillantes- interpretaciones de sus dos protagonistas. 

    Julie y Julia
    Julie y Julia
    Fecha de estreno 6 de noviembre de 2009 | 2h 03min
    Dirigida por Nora Ephron
    Con Meryl Streep, Amy Adams, Stanley Tucci
    Medios
    1,6
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    3,0

    Los archivos del Pentágono

    La que sí es una gran película es Los archivos del Pentágono, donde volvemos a encontrarnos con Meryl Streep. La cinta dirigida por Steven Spielberg se adentra en la lucha periodística del Washington Post en los años 70 por destapar las mentiras en torno a la guerra de Vietnam. Tras la publicación de la información en el periódico, se produjo un gran escándalo y una batalla sin precedentes entre medios y políticos. 

    Una de las mejores películas de Spielberg de los últimos años que no debe dejarse pasar bajo ningún concepto, aunque solo sea por disfrutar del dúo de protagonistas formado por Streep y Tom Hanks.

    Los archivos del Pentágono
    Los archivos del Pentágono
    Fecha de estreno 19 de enero de 2018 | 1h 57min
    Dirigida por Steven Spielberg
    Con Meryl Streep, Tom Hanks, Sarah Paulson
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    4,0

    Spider-Man: Un nuevo universo

    Una película de animación que puede disfrutarse tanto en familia como por solitario es Spider-Man: Un nuevo universo. El Hombre Araña siempre ha sido uno de los personajes favoritos de Marvel, pero pocas veces su versión animada ha superado a la de carne y hueso. Pues bien, no es descabellado decir que la cinta de Bob PersichettiPeter RamseyRodney Rothman rivaliza de cerca con Tom Holland y su Spider-Man: Homecoming

    Lo novedoso de esta historia es que se centra en Miles Morales -que también recibe poderes tras la picadura de una araña- y en un Peter Parker en horas bajas que lucha por ser su maestro. Pero lo realmente interesante es el trabajo de animación y la original narrativa. Ahora que tanto se habla del multiverso de Spider-Man: No way home es una buenísima toma de contacto.

    Spider-Man: Un nuevo universo
    Spider-Man: Un nuevo universo
    Fecha de estreno 21 de diciembre de 2018 | 1h 57min
    Dirigida por Bob Persichetti, Peter Ramsey, Rodney Rothman
    Con Shameik Moore, Jake Johnson, Hailee Steinfeld
    Medios
    4,1
    Usuarios
    4,4
    Sensacine
    4,5
    Streaming
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top