Nota películas
Mi SensaCine
    'Space Jam: Nuevas Leyendas': LeBron James y Bugs Bunny se embarcan en una épica aventura en el primer tráiler
    Por Andrea Zamora — 3 abr. 2021 a las 15:41
    facebook Tweet

    La secuela de 'Space Jam' (1996) está dirigida por Malcolm D. Lee y llega a las salas de cine en julio de este año.

    Space Jam: Nuevas leyendas, la secuela de la icónica Space Jam (1996), llega a las salas de cine en julio de este año. El filme, que combina animación e imagen real, está dirigida por Malcolm D. Lee (Escuela para fracasados) y Warner Bros. ha estrenado el primer tráiler del título protagonizado por el campeón de la NBA LeBron James

    En esta ocasión, el jugador queda atrapado junto a su hijo Dom en un extraño lugar, un espacio digital de una fuerza todopoderosa y malvada conocida como A.I. Lo único que preocupa al protagonista es poder volver a casa y poner a su hijo a salvo. Para ello deberá unir fuerzas con Bugs Bunny, Lola Bunny y el resto de personajes de los Looney Tunes para enfrentarse en un partido de baloncesto a los campeones digitalizados por A.I. 

    En Space Jam: Nuevas leyendas, LeBron James toma el relevo de Michael Jordan, quien protagonizó el filme de los años 90. La secuela cuenta en su reparto con Sonequa Martin-Green (The Walking Dead), Don Cheadle (Vengadores: Endgame), Gabriel Iglesias (Modern Family), Kath Soucie (Zootrópolis), Martin Klebba (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar), Eric Bauza (Las tortugas Ninja), Khris Davis (Judas y el mesías negro), Jeff Bergman (Animado presidente) y el debutante Cedric Joe. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top