Mi cuenta
    Lo más visto en Netflix esta semana (5 al 11 de abril): El top 10 de series y películas

    'Vikingos', '¿Quién mató a Sara?', 'Dora y la ciudad perdida' y 'Blackhat (Amenaza en la red)' son algunos de los títulos preferidos por los usuarios de la plataforma en España.

    ¿Pensando qué ver este fin de semana en Netflix? Si no tienes muy claro qué serie o película vas a poner, quizá te ayude saber cuáles han sido los contenidos más vistos por los usuarios de la plataforma esta semana. De nuevo la ficción mexicana, ¿Quién mató a Sara?; lo nuevo de Álex Pina, Sky Rojo; la cinta de Chris Hemsworth, Blackhat (Amenaza en la Red), y la película de aventuras para toda la familia, Dora y la ciudad perdida, son algunas de las producciones que no debes perder de vista.

    SERIES

    ¿Quién mató a Sara?

    Por segunda semana consecutiva, el drama mexicano ¿Quién mató a Sara? es uno de los contenidos más vistos por los usuarios de la plataforma en España. La ficción, cuya segunda temporada ya se ha confirmado, narra la historia de Álex Guzman, un joven que, tras salir de prisión, pone ne marcha un plan  para demostrar que él no fue el asesino de Sara, su propia hermana. Dispuesto a lo que esté en su mano, la investigación del posible entramado detrás del caso, le lleva a meterse en una peligrosa espiral, que le ocasionará más de un problema. Manolo CardonaCarolina MirandaGinés García Millán encabezan el reparto de la serie dirigida por José Ignacio Valenzuela.

    ¿Quién Mató a Sara?
    ¿Quién Mató a Sara?
    Fecha de estreno 2021-03-24 | 40 min.
    Series : ¿Quién Mató a Sara?
    Con Manolo Cardona, Ginés García Millán, Carolina Miranda
    Usuarios
    3,4
    Streaming

    Sky Rojo

    Lo nuevo de Álex Pina (La casa de papel) y Esther Martínez Lobato, Sky rojo, no se mueve de Top de Netflix, y se mantiene como uno de los 10 contenidos más vistos por los suscriptores, esta última semana. Con razón la serie protagonizada por Verónica Sánchez, Lali Espósito, Yany PradoMiguel Ángel SilvestreAsier Etxeandia ha sido renovada por la plataforma y contará con una segunda temporada. La trama nos presenta a Wendy, Coral y Gina, tres prostitutas que inician una peligrosa huída, para escapar del control de su proxeneta. Juntas se arman de valor para mantenerse firmes y luchar con cualquier contratiempo que surja en su camino, por peligroso que sea.

    Sky Rojo
    Sky Rojo
    Fecha de estreno 2021-03-19 | 25 min.
    Series : Sky Rojo
    Usuarios
    3,5
    Streaming

    New Amsterdam

    La ficción médica New Amsterdam vuelve a ser tendencia en la plataforma, una semana más. A la espera de que Netflix estrene la tercera temporada de la serie protagonizada por Ryan Eggold, puedes disfrutar de las dos primeras entregas ya disponibles en su catálogo. La serie sigue a Max Goodwin, el recién nombrado director médico del New Amsterdam, el que fuera uno de los hospitales más emblemáticos del país. Su misión, además de atender todo tipo de casos médicos, será la de volver a organizar el sistema sanitario del hospital para volver a convertirlo en uno de los centros de referencia.

    New Amsterdam (2018)
    New Amsterdam (2018)
    Fecha de estreno 2018-09-25 | 42 min.
    Series : New Amsterdam (2018)
    Con Ryan Eggold, Janet Montgomery, Jocko Sims
    Usuarios
    4,1
    Ver en Amazon Prime Video
    'Morbius', 'Spider-Man: Un nuevo universo 2' y 'Uncharted' se verán en Netflix

    La serpiente

    Una de las novedades que se ha colado directamente en el Top 10 de Netflix, en nuestro país, es La serpiente. Inspirada en hechos reales, la ficción narra la historia de Charles Sobhraj, uno de los asesinos asiáticos más conocidos de la década de los 70.  Sobhraj se hacía pasar por vendedor de piedras preciosas para estafar a turistas que viajaban a Tailandia, con el objetivo de robarles. Lo que en un principio comenzó como un negocio fraudulento, derivó en una consecución de asesinatos llevados a cabo por el propio Sobhraj.

    La Serpiente
    La Serpiente
    Fecha de estreno 2021-01-01 | 60 min.
    Series : La Serpiente
    Con Tahar Rahim, Jenna Coleman, Billy Howle
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    Vikingos

    La conocida ficción de History Channel, Vikingos, se ha colado esta semana en el Top 10 de Netflix. Está claro que los usuarios de la plataforma deseaban descubrir el desenlace de la serie creada por Michael Hirst, y se han lanzado a ver los nuevos episodios de la sexta y última temporada recién estrenados. Si no lo has hecho aún, qué mejor momento que este para, viajar al siglo VIII y, unirte a Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel) en su aventura por convertirse en el rey del pueblo vikingo. Las seis temporadas de la producción ganadora de un Premio Emmy están disponibles en el catálogo del gigante del 'streaming'.

    Vikingos
    Vikingos
    Fecha de estreno 2013-03-03 | 52 min.
    Series : Vikingos
    Con Alex Høgh Andersen, Marco Ilsø, Jordan Patrick Smith
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,5
    Streaming

    Los Irregulares

    Los Irregulares repite una semana más entre lo más visto de la plataforma y no es para menos. La ficción original de Netflix, ambientada en el Londres victoriano, está protagonizada por un grupo de jóvenes que se dedica a ayudar al mismísimo Sherlock Holmes, en la resolución de algunos casos muy concretos. Casos como el de la misteriosa grieta que se ha abierto en nuestro mundo, a través de la que se consiguen colarse extrañas criaturas. Unas criaturas que se han convertido en una amenaza para la población, contra las que tienen que luchar los Irregulares si quieren evitar el fin de todo lo que les rodea.

    El sabor de las margaritas

    El sabor de las margaritas es el título de la ficción española que también se ha colocado en el punto de mira de los usuarios de la plataforma. Dividida en dos temporadas, la serie creada por Eligio R. Montero sigue a Rosa, una policía, con un pasado traumático, que debe trasladarse a un pequeño pueblo gallego, para investigar la desaparición de una joven. Pronto empieza a sospechar de que los vecinos de la localidad podrían esconder algo sobre el caso. Esto lleva a Rosa a iniciar una investigación sobre alguno de ellos, y como consecuencia a encontrar trapos sucios que sólo le ocasionarán problemas.

    El sabor de las margaritas
    El sabor de las margaritas
    Fecha de estreno 2019-03-29 | 70 min.
    Series : El sabor de las margaritas
    Con María Mera, Santi Prego
    Usuarios
    3,4
    'La mujer en la ventana', el 'thriller' psicológico de Netflix con Amy Adams sobre "cómo creamos nuestros miedos"

    PELÍCULAS

    Blackhat (Amenaza en la Red)

    La cinta protagonizada por Chris Hemsworth, Blackhat (Amenaza en la Red), es uno de los largometrajes más vistos por los usuarios esta semana. Dirigida por Michael Mann, la película presenta un escenario en el que el gobierno de Estados Unidos y el de China se ven obligados a cooperar para luchar contra un enemigo común. Un peligroso hacker amenaza con colarse en las redes de ambos países poniendo en riesgo la seguridad de los ciudadanos. Para intentar frenar a este criminal cibernético deben contar con la ayuda de un ex convicto.

    Blackhat (Amenaza en la red)
    Blackhat (Amenaza en la red)
    Fecha de estreno 30 de enero de 2015 | 2h 13min
    Dirigida por Michael Mann
    Con Chris Hemsworth, Tang Wei, Leehom Wang
    Medios
    2,3
    Usuarios
    2,1
    Sensacine
    4,5

    Anna

    Desde su estreno la pasada semana, el 'thriller' de acción dirigido por Luc Besson, Anna, se ha convertido en uno de los contenidos más vistos de Netflix. La historia narra la historia de Anna Poliatova (Sasha Luss), una joven rusa, con un pasado traumático, reclutada por el KGB para entrenarse y convertirse en una de sus asesinas a sueldo. Gracias a sus duros entrenamientos, Anna pasa a ser una de las criminales más temidas por los gobiernos de medio mundo.

    Anna
    Anna
    Fecha de estreno 30 de agosto de 2019 | 1h 59min
    Dirigida por Luc Besson
    Con Sasha Luss, Helen Mirren, Luke Evans
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,5
    Ver en Amazon Prime Video

    Dora y la ciudad perdida

    Otra de las películas recién llegadas a la plataforma, Dora y la ciudad perdida, también se ha convertido en una de las opciones mayoritarias para los usuarios de Netflix España. Protagonizada por la pequeña aventurera de la serie de animación de Nickelodeon, Dora, la exploradora, la cinta sigue a esta adolescente en su mayor aventura. Cuando Dora descubre que sus padres han desaparecido, mientras intentaban hallar una misteriosa ciudad inca, no duda en colgarse su mochila para salir en su búsqueda. En su camino se cruzará con todo tipo de peligros, que no frenarán las ganas de Dora por encontrar a sus padres, y, por supuesto, a la maravillosa Parapata.

    Dora y la Ciudad Perdida
    Dora y la Ciudad Perdida
    Fecha de estreno 30 de agosto de 2019 | 1h 43min
    Dirigida por James Bobin
    Con Isabela Merced, Michael Peña, Eva Longoria
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,4
    Streaming
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • ¿Y si Sara sigue viva? La vuelta de tuerca definitiva de '¿Quién mató a Sara?
    • ¿Por qué eres tan fan de 'New Amsterdam'? Cómo la serie ha dado con la tecla para arrasar en Netflix
    • 'Sky Rojo': Miguel Ángel Silvestre, atacado por un sorprendente "extra" durante el rodaje
    Comentarios
    Back to Top