Nota películas
Mi SensaCine
    Jason Isaacs no quiere que sus hijos vean 'Harry Potter' por esta divertida razón
    Por Custodio Guerrero — 10 abr. 2021 a las 12:42

    El actor dio vida a Lucius Malfoy en la franquicia de películas basadas en las novelas de J.K. Rowling.

    Muchos actores y actrices han mostrado sus diferencias en verse en pantalla, incluso algunos afirmando que nunca han visto sus trabajos y que no lo harán por el hecho de que no les gusta hacerlo porque lo ven muy personal.

    ¿Pero y los hijos de estos? Jason Isaacs ha explicado que sus hijos nunca verán Harry Potter por la simple razón de que no le gusta que le vean como el malo de la película matando a gente, ya que realmente lo hace en la franquicia de películas basadas en las novelas de J.K. Rowling.

    Así lo ha explicado en una reciente entrevista con Digital Spy cuando le preguntan sobre sus papeles y cómo sus hijos han reaccionado ante ellos:

    Oh dios no, mis hijos no ven nada en lo que esté. Se lo he arruinado. Preferirían comerse sus propios dedos del pie que ver algo en que aparezca su padre. Dejando atrás un segundo Harry Potter. En todo lo que he hecho, verían a su padre o tener sexo o asesinar gente. Algunas veces ambas cosas a la vez. No es algo con lo que la gente le gustaría tratar, excepto en terapia

    Es cierto que Lucius Malfoy no es precisamente un personaje 'happy flower' para los hijos del mismo. Así que entendemos que sus propios hijos no quieran tampoco ver Harry Potter por miedo a que su propio padre les aterrorice en sus pesadillas de su día a día.

    Jason Isaacs ha seguido con una prolífica carrera tras Harry Potter, tanto en series como en películas, con sus últimos trabajos en Star Trek: Discovery, The OA, Skyfire. Y no, sus hijos tampoco pueden ver ¡Scooby! porque pone voz al villano Dick Dastardly.

     

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top