Mi cuenta
    'Downton Abbey 2' llega estas Navidades con el reparto original y nuevos fichajes

    Hugh Dancy, Laura Haddock, Nathalie Baye y Dominic West se unen al elenco de la secuela que dirigirá Simon Curtis.

    La familia Crawley está de vuelta. Downton Abbey 2, la secuela de la película que llevó a la gran pantalla la ficción británica Downton Abbey, llegará a las salas de cine españolas estas Navidades. La producción de la nueva entrega ya ha comenzado y el título, además de contar con el reparto original, también tiene nuevos fichajes. 

    Hugh Dancy, Laura Haddock, Nathalie Baye y Dominic West se unen a los protagonistas de la historia creada en la pequeña pantalla por Julian Fellowes. El guionista, además, se encarga del libreto de la secuela. Simon Curtis, por su parte, se colocará detrás de las cámaras para rodar la segunda entrega. De esta forma, Curtis recoge el testigo de Michael Engler, quien dirigió Downton Abbey, estrenada en 2019. 

    Universal Pictures ha confirmado la noticia en redes sociales con el siguiente tuit:

    Por el momento, se desconocen los papeles que interpretarán los nuevos fichajes. Tampoco se han desvelado detalles de la trama. En Downton Abbey, la familia Crawley recibía la visita del rey y la reina de Inglaterra.

    "No hay nada como volver a casa en Navidad y no podemos imaginarnos un regalo mejor que reunirnos de nuevo con Julian, Gareth y toda la familia de Downton en 2021 para que los fans puedan disfrutar una vez más de la compañía de los Crawley", afirma el presidente de Focus Features Peter Kujawski

    En la primera entrega, Michelle Dockery, Hugh Bonneville, Maggie Smith, Elizabeth McGovern, Laura CarmichaelJim Carter se metían de nuevo en la piel de Mary, Robert, Violet, Cora, Edith y Charles; respectivamente. La película recaudó más de 237 millones de dólares en todo el mundo

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top