Mi cuenta
    Julian Fellowes confirma que 'Downton Abbey' tendrá una nueva película

    La primera cinta sobre la familia Crawley, ya disponible en DVD y Blu-ray, recaudó casi 200 millones de dólares en la taquilla.

    La familia Crawley de Downton Abbey ataca de nuevo. Después de la serie televisiva de 52 episodios y de su película Downton Abbey (2019), que consiguió recaudar en la taquilla mundial casi 200 millones de dólares, su creador Julian Fellowes ha confirmado que habrá secuela en pantalla grande. Aunque no sabemos exactamente cuándo, el también guionista de Gosford Park (2001) ha reconocido, durante una entrevista para promocionar su nuevo drama Belgravia, que el rodaje de Downton Abbey 2 seguirá a la producción de The Gilded Age, su nueva ficción para HBO.

    Los productores confirmaban en diciembre que una segunda parte podría salir adelante, aunque todavía no se ha revelado cuándo comenzará la grabación. Esto significa que volveremos a encontrarnos con Lady Mary (Michelle Dockery) y con sus padres Robert (Hugh Bonneville) y Cora Crawley (Elizabeth McGovern). Y lo más seguro es que también con Tom Branson (Allen Leech) y con nuevos personajes introducidos en la anterior cinta, como es el caso de Lucy Smith (Tuppence Middleton).

    The Gilded Age, ambientada en Nueva York a finales del siglo XIX, empezará su producción a finales de este año y estará protagonizada por nombres como los de Cynthia Nixon, Christine BaranskiAmanda PeetTaissa Farmiga. Hasta que sepamos más sobre la segunda parte de Downton Abbey, puedes hacerte con la primera en DVD y Blu-ray. Por si quieres saber más, justo arriba te dejamos su tráiler oficial.

    Fuente: Deadline

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top