Nota películas
Mi SensaCine
    'Shang-Chi': Este personaje de 'Spider-Man: Homecoming' tiene un cameo en el tráiler
    Por Andrea Zamora — 20 abr. 2021 a las 12:37

    La película de Marvel, dirigida por Destin Daniel Cretton y protagonizada por Simu Liu, se estrena en septiembre.

    Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos es una de las entregas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. El filme, que llegará a las salas de cine en septiembre tras Viuda Negra (9 de julio en salas y en Disney+ mediante Acceso Premium), supone la introducción de Shang-Chi en la franquicia. Dirige Destin Daniel Cretton y Simu Liu se mete en la piel del protagonista. Marvel Studios ha estrenado recientemente el primer tráiler de la película y en él hay un cameo de un personaje de Spider-Man: Homecoming.

    Ocurre en los momentos finales de adelanto, cuando Shang-Chi se enfrenta a dos personas en un autobús y Katy (Awkwafina), su mejor amiga, descubre que el protagonista es experto en artes marciales. Detrás de ella aparece un hombre con barba y gafas. Se trata del mismo personaje que, en la primera entrega del Hombre Araña interpretado por Tom Holland, le pide al superhéroe que dé una voltereta.

    El actor que da vida a este personaje se llama Zach Cherry y un fan le ha preguntado a través de Twitter si se trata realmente de él o es otra persona. “No es no”, responde el intérprete con un emoticono de un guiño.

    Spider-Man: Homecoming tiene lugar en Nueva York y Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos transcurre en San Francisco. Por lo tanto, habrá que esperar para descubrir si el filme explica el traslado del personaje de Cherry. Puede que la respuesta nos la haya dado ya Falcon y el Soldado de Invierno, la ficción protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan. Tras el chasquido de Thanos (Josh Brolin) en Vengadores: Infinity War, la gente cambió de lugar de residencia como consecuencia de la reducción de la población. Por otro lado, también podría ser que, simplemente, Cherry haya fichado por esta nueva entrega para interpretar a otro personaje diferente.

    Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos sigue a Shang-Chi, un hombre que fue entrenado por su padre Wenwu desde niño para convertirse en un experto en artes marciales. Tras descubrir que su progenitor era un criminal, decidió romper todo contacto con él. Wenwu está conectado con la misteriosa organización terrorista Diez Anillos y, además, se le conoce por el nombre de El Mandarín. Tony Leung, Michelle Yeoh y Fala Chen completan el reparto principal del filme. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top