Mi cuenta
    El MonsterVerse podría continuar: 'Son of Kong' suena como la secuela de 'Godzilla vs Kong'

    Adam Wingard, director de la última entrega de la franquicia, se encuentra en conversaciones para colocarse detrás de las cámaras del futuro filme.

    Godzilla vs Kong, el último capítulo del MonsterVerse, podría continuar en la gran pantalla. La película, dirigida por Adam Wingard, ha sido todo un éxito de taquilla recaudando más de 400 millones de dólares en todo el mundo. Por eso, no es de extrañar que Legendary Entertainment quiera continuar con la historia de los titanes. 

    Según informa THR, Wingard se encuentra en conversaciones para colocarse detrás de las cámaras de la secuela de Godzilla vs Kong. El medio antes citado señala que uno de los títulos posibles para la nueva entrega del MonsterVerse es Son of Kong (en español: Hijo de Kong). 

    Godzilla vs Kong ha introducido la Tierra Hueca, el hogar del gorila gigante. Ahora que este titán está allí, ¿sería posible que apareciese otro ser como él y se convierta en una especie de figura paterna para él? Siempre se ha pensado que Kong es el último de su especie y que vivía solo en La Isla Calavera. Quizá exista algún que otro secreto sobre el titán que revele esta potencial secuela. 

    De momento, no se conocen más detalles sobre el proyecto. No obstante, si Wingard llega a un acuerdo con el estudio para volver a la franquicia, se convertirá en el primer director del MonsterVerse en repetir detrás de las cámaras desde que este comenzó en 2014 con Godzilla. El realizador ya tiene otros proyectos entre manos: una versión de acción real de Thundercats y una secuela de Cara a cara (Face/Off). Por ello, la continuación de Godzilla vs Kong todavía no cuenta con fechas de cara a su preproducción y tampoco hay un guionista involucrado en el proyecto

    Godzilla vs Kong cuenta en su reparto principal con Stellan Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Demian Bichir y Kyle Chandler. La película ha contado el enfrentamiento entre los titanes que dan nombre al título y ha introducido al personaje de Jia (Kaylee Hottle), una niña que ha creado una importante conexión con Kong. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top