Mi cuenta
    Tráiler de 'Luca': Portorosso, el fascinante mundo prohibido para dos monstruos marinos

    El filme, dirigido por Enrico Casarosa, se estrena en la plataforma de 'streaming' de la Casa de Mickey Mouse el 18 de junio.

    Luca, lo nuevo de Pixar, llega a Disney+ (sin coste adicional para todos los suscriptores) el 18 de junio y la Casa de Mickey Mouse ha estrenado un nuevo tráiler del filme dirigido por Enrico Casarosa.

    El protagonista de esta historia es quien da nombre al título del filme. Luca es un monstruo marino que siente fascinación por el mundo que hay fuera del agua, pero también tiene miedo de lo que se puede encontrar allí. Con ayuda de un amigo que es como él, se adentrará en el pueblo italiano de Portorosso y se hará pasar por un niño más. El sabor del primer helado, jugar al fútbol, intentar aprender el idioma… Durante su aventura hacia lo prohibido, los protagonistas harán nuevos amigos y algún que otro enemigo mientras esconden su verdadera naturaleza. 

    Luca supone el debut en la dirección de largometrajes de Casarosa, quien ya ha trabajado anteriormente en otros títulos del estudio como parte del equipo creativo. Es el caso de Los increíbles 2 y Toy Story 4. En 2012 fue nominado a los Oscar por el cortometraje de animación La Luna, el cual ya contaba con algunos de los ingredientes de esta película. La pieza seguía a un joven que se embarca en un viaje por el mar junto a su abuelo y a su padre. 

    El filme cuenta en su reparto de voces original con Jacob Tremblay (La habitación), quien interpreta a Luca, y a Jack Dylan Grazer (¡Shazam!) en el papel de Alberto. Maya Rudolph (Amigas con solera), Jim Gaffigan (Dos padres en apuros), Emma Berman y Marco Barricelli completan el elenco principal. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top