Mi cuenta
    'Eternals': ¿Qué es la extraña espada de Angelina Jolie?

    La actriz da vida a Thena en la película de Marvel que dirige Chloé Zhao. El filme llega a las salas de cine el 5 de noviembre.

    Eternals, una de las entregas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, llega a las salas de cine el 5 de noviembre. El filme cuenta con la ganadora del Oscar a Mejor directora por Nomadland Chloé Zhao y, aunque el estudio todavía no ha estrenado el tráiler del título, sí ha mostrado las primeras imágenes del filme a través de un vídeo sobre las entregas cinematográficas de esta nueva etapa de la franquicia. Uno de los momentos que más ha llamado la atención de los fans es el que está protagonizada por Angelina Jolie. La actriz se mete en la piel de Thena en Eternals y la extraña espada que porta en el adelanto ha sido muy comentada. ¿Qué es este peculiar artilugio? 

    En los cómics de Marvel, Thena no utiliza una espada como la que aparece en el adelanto, pero su aparición podría estar conectada con los poderes del personaje. En las historietas de La Casa de las Ideas, la eterna suele utilizar una lanza dorada. No obstante, en las páginas más recientes de los cómics, como indica Screen Rant, Thena -y el resto de eternos- es capaz de transformar la energía cósmica en espadas que puede utilizar en pleno combate. De esta forma se explicaría la aparición de esta arma en Eternals

    Los eternos son una raza de superhumanos creados por los Celestiales para proteger a la Tierra. En los cómics, estos personajes son capaces de utilizar la energía cósmica que fluye por sus venas de diferentes formas. Sersi, a quien da vida Gemma Chan en la película, puede manipular la materia a gran escala. Por otro lado, Makkari, a quien interpreta Lauren Ridloff, es capaz de moverse a gran velocidad. Habrá que esperar para ver más material de Eternals, pero teniendo en cuenta lo peculiar que es la espada de Thena, un arma que parece de cristal y con destellos dorados, el personaje podría utilizar la energía cósmica para crear este artilugio.

    Una espada que también jugará un papel clave en Eternals es la de Dane Whitman/Caballero Negro. Kit Harington interpreta a este personaje, el cual posee la mítica Espada de Ébano. Se espera que esta arma aparezca en la película, pero ni es la que porta Thena en el adelanto ni Marvel Studios ha querido revelar por ahora el primer vistazo a Harington como el personaje. 

    Eternals cuenta en su reparto con Richard Madden como Ikaris, Salma Hayek como Ajak, Kumail Nanjiani como Kingo, Dong-seok Ma como Gilgamesh, Brian Tyree Henry como Phastos, Lia McHugh como Sprite y Barry Keoghan como Druig. Sobre estas líneas, no te pierdas el adelanto de la película que ha estrenado Marvel Studios y del resto de entregas de la Fase 4 de la franquicia. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top