Mi cuenta
    'Godzilla vs Kong' estará disponible en plataformas a partir del 10 de mayo, ¿dónde se podrá ver?

    El épico enfrentamiento entre los dos titanes llega al salón de tu casa pocas semanas después de su estreno en cines. El MonsterVerse viene pisando fuerte.

    Godzilla vs Kong se estrenó en cines el pasado 26 de marzo y, sin que hayan pasado aún dos meses, la cinta está a punto de llegar a plataformas digitales. A partir del 10 de mayo podrás verla en Apple TV, Rakuten, Amazon Prime Video, Google Play, Movistar +, Vodafone, Orange TV, Sony y Microsoft. Estará disponible en alquiler bajo pago de 9,99€ y para comprar por 16,99€.

    De momento, no ha entrado a formar parte del catálogo gratuito de Netflix, HBO u otro servicio, pero eso no significa que pueda hacerlo en un futuro. La vida natural de cualquier película en la actualidad es terminar en una de estas plataformas de 'streaming', por lo que tarde o temprando podrá disfrutarse dentro de la suscripción normal. Sin embargo, aún no hay fecha para ello.

    El enfrentamiento entre los dos titanes en la cinta de Adam Wingard ha sido uno de los grandes estrenos de este año que sigue afectado por la pandemia global. De hecho, es una de las películas que más ha recaudado en lo que llevamos de 2021 -la que más si dejamos a un lado los taquillazos chinos de Hi, Mom y Detective Chinatown 3- gracias a sus más de 415 millones de dólares.

    El MonsterVerse podría continuar: 'Son of Kong' suena como la secuela de 'Godzilla vs Kong'

    Esta buena acogida ha provocado que Legendary y Warner Bros. se planteen continuar adelante con el MonsterVerse empezado por Godzilla en 2014 -y continuado por Kong: La isla Calavera (2017) y Godzilla: Rey de los monstruos (2019). Según se supo a finales de abril, el director estaría en conversaciones para repetir como director de la secuela de Godzilla vs Kong, la cual podría llamarse Son of Kong -que podría traducirse como Hijo de Kong-. Wingard ya había hablado anteriormente de la posibilidad de expandir el universo y explorar la Tierra Hueca, el hogar del gorila gigante. Es un elemento que ya ha introducido y que puede dar mucho juego en futuras entregas.

    "Me encantaría continuar. El punto de partida que comenzamos, explorando la Tierra Hueca, creo que hay mucho más que hacer allí", declaraba el cineasta. Viendo sus resultados en taquilla, está claro que no es el único entusiasmado al respecto. Seguro que muchos fans de los titanes están deseando reencontrarse con ellos en pantalla grande -o pequeña, tras su estreno digital.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Godzilla vs Kong' se inspiró en Terminator para crear a Mechagodzilla
    • 'Godzilla vs Kong': El director explica la importancia de las emociones en los titanes
    • El MonsterVerse podría continuar: 'Son of Kong' suena como la secuela de 'Godzilla vs Kong'
    Comentarios
    Back to Top