Mi cuenta
    Tráiler de 'Venom: Habrá Matanza': Tom Hardy vuelve como el simbionte de Marvel para enfrentarse a Carnage

    La secuela del personaje de la Casa de las Ideas está dirigida por Andy Serkis y llega a las salas de cine españolas el 8 de octubre.

    ¿Preparado para la llegada del caos? Venom: Habrá Matanza, la secuela del personaje de Marvel, llega a las salas de cine españolas el 8 de octubre. Dirige Andy Serkis (Mowgli: La leyenda de la selva), Tom Hardy (Peaky Blinders) vuelve como Eddie Brock y Sony Pictures España ha estrenado el primer tráiler de la continuación de Venom (2018). 

    Como muestra el adelanto, tras los acontecimientos ocurridos en la primera entrega, Eddie Brock ha aprendido a convivir con el simbionte Venom. Además de preparar unos desayunos gigantescos (y un poco desastrosos), este ser ya es conocido por algunas personas del barrio como la señora Chen. No obstante, la tranquilidad durará poco para el protagonista. La llegada de Cletus Kasady y el sangriento Carnage (Matanza en español) llevará el caos de nuevo a su vida. 

    Woody Harrelson (Han Solo: Una historia de Star Wars) es el encargado de meterse en la piel del villano, quien ya fue introducido en la escena poscréditos de la primera entrega. 

    Venom: Habrá Matanza vuelve a contar en su reparto con Michelle Williams (Todo el dinero del mundo) en el papel de Anne Weying. Stephen Graham (Greyhound: Enemigos bajo el mar), Naomie Harris (El tercer día), Peggy Lu (Quizás para siempre), Laurence Spellman (Juego de Tronos) y Sean Delaney (Killing Eve) completan el reparto principal de la secuela. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top