Mi cuenta
    'Viuda Negra': Scarlett Johansson y Florence Pugh en acción en las nuevas imágenes de la película

    La película centrada en la Vengadora se estrena en las salas de cines y Disney+ (mediante Acceso Premium) el 9 de julio.

    Pura acción e ingenio. Eso es lo que parecen prometer la primera escena difundida por Disney de su esperada superheroína Viuda Negra. Ya queda menos para el estreno de la película en solitario sobre Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), que llega a las salas de cine y a Disney+ (mediante Acceso Premium) el 9 de julio. Pero Marvel Studios nos ha puesto los dientes largos con un clip dónde podemos volver a ver a la espía rusa en acción junto a su  antigua compañera Yelena Belova (Florence Pugh). Unas espectaculares imágenes que dejan a los fans con más ganas de ver la esperada película.

    Viuda Negra
    Viuda Negra
    Fecha de estreno 9 de julio de 2021 | 2h 14min
    Dirigida por Cate Shortland
    Con Scarlett Johansson, Florence Pugh, Rachel Weisz
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    4,0
    Ver en Disney+

    El vídeo, que puedes ver encima de estas lineas, de cerca de un minuto es una ampliación de la escena de persecución que se intuía en el tráiler. Romanoff y Belova intentan huir en una espectacular persecución por as calles de Budapest, junto al Danubio, de una agente en moto. Gracias a una audaz y hábil maniobra de Yelena, las dos compañeras consiguen escapar. Así, descubrimos el gran potencial  del personaje de Pugh que se acerca al descaro que en un principio tenía Romanoff. Y, como todo parece indicar, podría convertirse en la nueva Viuda Negra del UCM.

    La película, dirigida por Cate Shortland, a partir de un guion de Eric Pearson. Se rodó entre mayo y octubre de 2019 en diversas ubicaciones, entre ellas, Budapest (Hungría), Noruega y EEUU.

    En Viuda Negra, Natasha Romanoff harta de huir de su pasado huye de Sokovia y decide volver a sus orígenes. Se adentra en el núcleo familiar de los Romanoff, compuesto por Yelena Belova (Florence Pugh), Melina Vostokoff (Rachel Weisz) y Alexei Shostakov (David Harbour). Con la familia otra vez reunida, tendrá que hacer frente a una conspiración antigua. Estos enemigos, entre ellos Taskmaster, quien es capaz de replicar los movimientos de su oponente, a los que deberá enfrentarse Natasha no cesarán hasta derribarla, obligándola a afrontar de nuevo su historia como espía en la KGB, mucho antes de SHIELD y de convertirse en una Vengadora.

    El filme estaba destinado originalmente a iniciar la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, pero la crisis del coronavirus ha provocado su retraso en varias ocasiones. Finalmente ha sido la serie de Disney+ Bruja Escarlata y Visión la encargada de dar el pistoletazo de salida a la nueva etapa del estudio, seguida de Falcon y el Soldado de Invierno.

    Todo lo que sabemos de 'Spider-Man: No Way Home' y de la Fase 4 de Marvel

    Viuda Negra no es la única película del UCM que se estrenará este año, ya que están previstos otros títulos: Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, llegará el 3 de septiembre, Eternals verá la luz el 5 de noviembre y Spider-Man: No Way Home se estrenará el 17 de diciembre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top