Mi cuenta
    Loki llegará el 9 de junio a Disney + y cada miércoles habrá un nuevo capítulo

    La nueva serie de Marvel, basada en el Dios del Engaño, llegará a la plataforma en una nueva serie que se desarrollará ras los 'Vengadores: Endgame'

    La cita con Loki, el dios del Engaño, será cada miércoles a partir del 9 de junio en exclusiva en Disney+. Así lo ha confirmado el propio protagonista Tom Hiddleston en un mensaje en el que anuncia la nueva fecha -inicialmente estaba prevista para el 11 de junio- y el día en el que se estrenará semanalmente Loki de Marvel Studios.

    Loki
    Loki
    Fecha de estreno 2021-06-09 | 50 min.
    Series : Loki
    Con Tom Hiddleston, Sophia Di Martino, Owen Wilson
    Usuarios
    4,1
    Ver en Disney+

    La nueva serie de Marvel, después de Bruja Escarlata y Visión y Falcon y el Soldado de Invierno, sigue los pasos al villano Loki (Tom Hiddleston) en una nueva ficción que se desarrolla tras lo ocurrido en Vengadores: Endgame. Kate Herron la dirige y Michael Waldron es el guionista principal.

    La serie retoma la historia de este peculiar personaje después de lo ocurrido en la última película de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. Cuando Loki activa el Teseracto modifica el tiempo. Ahora el villano es capturado por la Autoridad de Variación del Tiempo, una organización burocrática que existe fuera del tiempo y el espacio, y debe responder por sus crímenes contra la línea del tiempo. Pero ahora Loki tiene una oportunidad para evitar ser eliminado: atrapar una amenaza aún mayor.

    Todo lo que sabemos de 'Spider-Man: No Way Home' y de la Fase 4 de Marvel

    Puede que te preguntes cómo es posible que Loki esté dando guerra de nuevo si murió a manos de Thanos en los primeros minutos de Infinity War… Bueno, en Endgame, cuando parte de los superhéroes viajan a la batalla de Nueva York contra los Chitauri, una mala maniobra hace que Lokilogre colocar sus manos encima de la Gema del Espacio y desaparecer. Y ahí es donde comienza esta serie: Loki.

    ¿Y si 'Loki' se enfrenta a una versión diferente de él mismo en cada episodio?

    El showrunner de Loki, Michael Waldron ya ha avanzado algunos de los dilemas que deberá afrontar este personaje:

    Creo que está luchando con su identidad, con quién es y quién quiere ser. Me atraen los personajes que luchan por el control. Vemos que, durante los diez primeros años de películas, Loki no tiene control sobre partes fundamentales de su vida. Fue adoptado y todo eso se manifiesta a través de la ira y el rencor hacia su familia.

    Además, Kevin Feige ha avisado de que va a ser algo muy diferente a lo que han hecho hasta ahora.

    Una de las teorías que manejan los fans es que Loki vaya cambiando en cada episodio. Como es el Dios del Engaño y puede adoptar la forma que quiera en cada momento, ¿por qué no explotar este lado único de uno de los mejores personajes de La Casa de las Ideas? La respuesta el 9 de junio en Disney + en exclusiva.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top